[Fuera de Zaragoza] Semana de los bosques y el agua

dia de los bosques

• Fecha:  24 de marzo de 2024

• Descripción: Los bosques y los árboles nos suministran alimentos y nos protegen de manera inestimable, proporcionan el aire puro que respiramos y el agua limpia que bebemos, hospedan y salvaguardan la biodiversidad del planeta y actúan como nuestra defensa natural contra el cambio climático. La vida en la tierra es posible y sostenible gracias a los bosques y árboles.

La Red Natural de Aragón nos oferta las siguientes actividades familiares gratuitas:

el 24 de marzo, se llevarán a cabo actividades para público adulto e infantil en algunos de los bosques más bellos y significativos de la Comunidad.

El público adulto podrá disfrutar de un recorrido a través de los sentidos y las emociones por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, en el Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel y en el Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno. Los paseos sensoriales se llevarán a cabo de 11.00h a 13.30h.

Por otro lado, el público familiar contará con la actividad Los guardianes del Bosque; una experiencia con la que los más pequeños se convertirán en protectores de la naturaleza mientras disfrutan de un recorrido al aire libre. Guardianes del bosque se desarrollará de 11.00h a 13.00h en el Parque Natural del Moncayo, en el Parque Natural de los Valles Occidentales y en el Parque Natural Posets-Maladeta.

• Edad recomendada: actividad familiar

• Precio: gratuito

• Más información e inscripciones en : rednaturaldearagon.com/agenda-de-actividades-de-naturaleza-por-los-espacios-naturales-de-aragon/

• Organiza: Red Natural de Aragón

Comparte: