

• Fecha: 19 de marzo de 2023
• Descripción: Este fin de semana vuelve el “Mercado de los Porches” y su muestra de artesanía y diseño.
El mercado contará con más artesanos, diseñadores, ilustradores y tiendas con encanto que se dan cita mensualmente en un espacio tradicional de la ciudad.
En el Mercado de los Porches encontrarás muchas sorpresas: diseño, artesanía, moda y productos gourmet con numerosos creadores, artistas emergentes y comercios locales (repostería artesanal, ropa de diseño, álbumes ilustrados o juguetes y cuadernos hechos a mano).
Ab
ACTIVIDADES
De 11:00 a 13:00 taller Creativo.
A las 13:00 Cuentacuentos con la editorial Hola Monstruo
De 12:00 a 14:30 Quedada de baile con Zaraswing
n el área infantil “la casita de Los Porches” seguirá abierta para los juegos de los más pequeños de la casa.
• Edad recomendada: todas las edades
• Lugar: C.C. Porches del Audiorama, plaza Emperador Carlos V
Cómo llegar: BIZI Zaragoza (Número de estación 108), tranvía (Paradas Emperador Carlos V y Romareda), autobuses urbanos (Línea 35, 53, 42, Ci1 y Ci2) y autobuses metropolitanos (línea 410: Cuarte de Huerva y línea 411: Cadrete – María de Huerva – Botorrita).
• Hora: de 10.30 a 14.30h
• Precio: gratuito
• Organiza: C.C. Porches del Audiorama y Hoja de Ruta 80
• Más información: www.losporchesdelaudiorama.com/





