[Coles] Sagrado Corazón de Jesús. Multilingüismo e Innovación

    Información elaborada en colaboración con el colegio Sagrado Corazón de Jesús

    Ven a conocer nuestro colegio de una manera diferente y en familia.

    Jornada de Puertas Abiertas:
    🗓️ 14 de marzo 🕘 16:00 h
    🗓️ 16 de marzo 🕘 11:00 h
    🗓️ 19 de marzo 🕘 17:30 h

    Inscríbete en la jornada de puertas abiertas del colegio

    Descubre un cole para toda la vida

    Una de las decisiones más importantes que tomamos como padres o madres, es la elección del cole. Un centro que no solo les proporcionará conocimientos académicos, sino que también influirá en su desarrollo personal y emocional a lo largo de su vida.

    En el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, empatizan con la importancia de esta decisión y se comprometen a ofrecer un ambiente educativo sin igual.

    Infantil I 3 a 5 años

    Promueven valores de respeto, solidaridad y compromiso e introducen los idiomas en los proyectos diarios para que el aprendizaje sea natural y dinámico desde el principio.

    • Recreo inclusivo
    • Psicomotricidad vivenciada
    • Aprendizaje por proyectos
    • Pedagogía de la luz
    • Teoría de las piezas sueltas
    • Estimulación sensorial y creativa
    • Inmersión lingüística
    • Aula matinal

    Primaria I 6 a 11 años

    Les acompañan en cada paso, mostrándoles las herramientas necesarias para convertirse en personas autónomas el día de mañana.

    ●  Desarrollo de altas capacidades

    • Recreos activos
    • Lectura en inglés
    • Competencias digitales
    • Inmersión lingüística
    • Virtual Pen Pals

    Secundaria I 12 a 16 años

    La Secundaria es una etapa clave en la educación, pues es el momento de desarrollar las competencias clave para su futuro laboral y personal.

    • Todas las opciones de formación
    • Técnicas de trabajo eficiente
    • Aprendizaje de servicio
    • Olimpiadas deportivas
    • Orientación personal
    • Intercambios en el extranjero

    Bachillerato I 17 a 18 años

    Los alumnos y alumnas dan el salto hacia su futuro profesional y necesitan tener una buena base de estudio, disciplina y motivación.

    • Bachillerato Dual – Titulación americana
    • Bachillerato Científico – Técnológico
    • Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
    un colegio para siempre

    El proyecto educativo del Colegio Sagrado Corazón de Jesús

    1. Multilingüe

    Este centro es un colegio bilingüe acreditado por el Gobierno de Aragón y el Colegio Cambridge. En él se imparten más del 30% de las asignaturas en inglés y ofrecen acceso directo a certificados oficiales de inglés, francés y alemán.

    2. Personalizado

    Con la figura del tutor personal, acompañan a los alumnos, alumnas y a sus familias durante toda su vida escolar mediante un plan educativo personalizado y grupos reducidos.

    3. Tecnológico

    Se trata de un centro digitalmente competente con un proyecto sólido que conecta a los alumnos con su realidad a través de herramientas digitales.

    4. Solidario

    Ofrecen la posibilidad de vivir experiencias de voluntariado, campañas solidarias y acciones colaborativas durante todo el año.

    5. Pastoral

    Su plan de interioridad y acompañamiento persigue una educación integral de la persona construida en una comunidad de fe.

    Nuestros proyectos más innovadores

    Espacio Camaleón

    Esta sala multisensorial estimula el aprendizaje en la infancia a través de materiales terapéuticos y la exploración sensorial, promoviendo el bienestar emocional y el desarrollo significativo en educación infantil. ¡Muy recomendable!

    Escolar+

    El centro propone 6 rutas de aprendizaje flexibles y personalizables donde descubrimos nuevos talentos musicales, artísticos, deportivos y científicos.

    Academia de música

    Desde infantil hasta secundaria, presentan tres itinerarios adaptados para desarrollar habilidades musicales a su ritmo. Con grupos de iniciación, clases prácticas en instrumentos como piano y violín, y una metodología centrada en el aprendizaje integral y el desarrollo emocional.

    SCJ Family

    Ofrecen talleres gratuitos para familias donde aprender herramientas importantes sobre desarrollo, educación, nutrición y salud infantil, que nos ayudan a fortalecer los lazos de unión con sus pequeños.

    SCJ Familia

    Comedor con cocina propia

    En sus instalaciones, cocinan a diario un menú rico, sano y equilibrado. Además, forma parte del programa “El Gusto de crecer”, con el que promueven los hábitos saludables de los niños y niñas mediante actividades y talleres.

    comedor cocina propia en el colegio

    Psicomotricidad vivenciada

    En este proyecto, los más pequeños aprenden a través de experiencias y descubren las posibilidades y limitaciones de su cuerpo, mientras interactúan con los objetos y con los compañeros y compañeras.

    Agrupación Deportiva Pirineos

    Hasta 9 deportes diferentes para todos los gustos, desde fútbol hasta baile. Clases adaptadas para todas las edades y niveles, impartidas por profesionales con enfoque en la diversión y el juego.

    asociacionismo deportiva Pirineos

    Best Way

    Esta academia es Cambridge Learning Partner en Aragón y utiliza metodologías de aprendizaje activas y prácticas para aprender el idioma de forma natural y pudiendo realizar las clases online o presenciales.

    best way scj

    Apúntate a las Jornadas de Puertas Abiertas del cole

    Descubre su proyecto educativo, conoce al equipo y visita sus instalaciones. Resolverán todas sus dudas y te mostrarán por qué el Colegio Sagrado Corazón de Jesús es el lugar perfecto para la educación de tus hijos.

    Próximas fechas:

    14 de marzo, 16:00 h

    16 de marzo , 11:00 h

    19 de marzo, 17:30 h

    ¡Inscríbete aquí!

    Dirección:

    C/ Pablo Neruda 35, 50018, Zaragoza

    Contacto:

    Teléfono: 976 466 282
    Correo electrónico: colegio@colegiosagradocorazondejesus.es

    Comparte: