[Coles] Colegio Safa. 90 años construyendo juntos su futuro

    Información elaborada en colaboración con el colegio Safa de Zaragoza

    CURSO 2024/25

    Tenemos confirmadas las siguientes fechas de puertas abiertas para conocer el colegio:

    • Safa Little Planet (aula 1-2 años) e Infantil:
      • Nuevas fechas, próximamente
    • Secundaria y Bachillerato:
      • 9 de abril, martes, a las 18h

    Inscríbete o solicita más info en escolarizacion@csafa.com

    Os acercamos el proyecto educativo que tantos años llevamos construyendo en el Colegio Sagrada Familia de Zaragoza.

    Nuestro principal objetivo es el de enseñar al alumnado a ser y sentirse siempre capaz, desde Safa Little Planet (nuestra aula de 1-2 años) hasta Bachillerato y el Grado Superior. Entendemos que cada alumno es único y todos tienen derecho a una educación adaptada a sus capacidades; trabajamos con cada uno para que conozcan todas las habilidades que pueden llegar a desarrollar y estén preparados para desenvolverse en cualquier escenario futuro.

    Educamos en y para la libertad, en responsabilidad y espíritu crítico, esto es lo que hace de nuestra propuesta algo tan especial. Construimos juntos su futuro y lo hacemos principalmente a través de 5 pilares fundamentales en los que basamos nuestra educación:

    5 razones para elegirnos

    1. Adaptación progresiva: Con cariño, sin pausa, pero sin prisa_

    Cada niño descubre el mundo que le rodea y se adapta al cambio de forma absolutamente personal. Por eso, el equipo de profesores del centro, departamento de orientación y personal no docente, garantiza el respeto a su proceso evolutivo y madurativo, asegurando su bienestar.

    1. Personalización: Cada alumno es único_

    Desde Safa Little Planel realizamos tutorías individualizadas y personalizadas, que nos permiten personalizar el proyecto educativo, adaptándonos a las habilidades y necesidades de cada alumno.

    1. Más que un colegio: Educación global_

    El Colegio no es solo un lugar, se trata de una de las etapas más bonitas de la vida. Cuidamos su bienestar físico, emocional y social, fomentando actividades más allá de las clases.

    1. Cultura del esfuerzo: Solo existen personas capaces_

    Queremos enseñarles a ser y a sentirse capaces de lograr cualquier cosa que se propongan, por eso, promovemos un proceso de aprendizaje basado en el esfuerzo, creando hábitos y rutinas de trabajo, con la confianza y seguridad que nos aportan los 90 años de experiencia.

    1. Futuro flexible: Pequeñas grandes personas_

    Nos implicamos especialmente en el desarrollo de aquellas habilidades que permitirán a nuestros alumnos estar preparados para cualquier escenario futuro, para ello contamos con las máximas garantías de éxito en idiomas y tecnología, siempre en constante actualización.

    Siguiendo nuestro modelo de persona, ayudamos a crear en los alumnos aptitudes que fomenten el desarrollo afectivo y social, a potenciar su creatividad y el trabajo personal, desarrollar un cuerpo sano, descubrir su vocación, amar y respetar la naturaleza, así como a ser solidarios, especialmente con los más necesitados.

    Siendo fieles a nuestra forma de hacer las cosas durante tanto tiempo, desde Safa trabajamos en ofrecer una educación completa, por eso consideramos imprescindible trabajar de la mano con las familias. Teniendo muy presente la conciliación y entendiendo la variedad de situaciones familiares, estamos en constante diálogo para adaptarnos a las necesidades del momento, ofreciendo servicios como madrugadores.

    Promover el deporte y ofrecer actividades extraescolares, dar un servicio médico dentro de nuestras instalaciones o tener cocina propia dentro del centro son, entre otras, algunas de nuestras formas de demostrar que el Colegio no es solo un lugar donde van a pasar muchas horas, sino que se trata de una de las etapas más bonitas de la vida. En Safa lo entendemos como una oportunidad, no solo de aprender, sino también de compartir y disfrutar junto a personas que siempre van a ser importantes para ellos.

    Aula de 1-2 años.

    El colegio SAFA nos presenta su aula de 1-2 años, Safa Little Planet. Más información en este post, Little Planet

    Os invitamos a conocer más sobre nuestro colegio tanto en la página web csafa.com como solicitando una visita individual en csafa.com/visita-nuestro-colegio/

    También podéis llamarnos al  976 56 01 25 o escribirnos a escolarizacion@csafa.com

    Nos encontramos en Paseo de Los Infantes de España, 4, 50012 Zaragoza

    ¡Estamos deseando conoceros!

    Comparte: