[Coles] Colegio Padre Enrique de Ossó

    Junto a Vía Hispanidad

    ¡Os invitamos a conocernos!

    Información elaborada en colaboración con el colegio Padre Enrique de Ossó

    colegio Padre Enrique de Ossó Zaragoza

    Nuestra jornada de puertas abiertas, para Infantil y Primaria, será el miércoles 8 de marzo, a las 11:00 horas.

    Para el aula de 2 años, la jornada de puertas abiertas será el jueves 9 de marzo a las 11:00 horas.

    PINCHA AQUÍ PARA HACER TU INSCRIPCIÓN

    Si queréis contactar para resolver cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:

    direccionprimaria@eossozaragoza.escuelateresiana.com

    QUIENES SOMOS

    Somos un centro teresiano, bilingüe y concertado, implicado en la formación de personas íntegras, preocupadas por su entorno, con espíritu crítico y pensamiento creativo. Educamos desde una perspectiva inclusiva y empática. Somos un colegio acogedor, atento a las necesidades actuales, que cree en el ser humano portador de valores. Alumnos, familias y profesores sumamos nuestras ilusiones en un mismo proyecto basado en el crecimiento personal al servicio de la sociedad.

    La entidad titular de nuestro colegio es la Fundación Escuela Teresiana, creada por la Compañía de Santa Teresa de Jesús en diciembre de 2009. Surge como respuesta a los retos de nuestro mundo desde el ámbito educativo: la globalización, las nuevas tecnologías, la multiculturalidad, la secularización, así como los cambios legislativos que requieren constantes actualizaciones. Esta gran familia está formada por veintidós colegios en España.

    Su finalidad es educativa, de acuerdo con el espíritu evangélico, la doctrina de la Iglesia Católica y el carisma teresiano de San Enrique de Ossó, expresado en el Carácter Propio de la entidad fundadora. 

    OFERTA EDUCATIVA

    Desde 2 años hasta 2ªBTO. 

    CONCERTADO desde segundo ciclo de infantil hasta Bachillerato.

    INNOVACIÓN PEDAGÓGICA

    Apostamos por la innovación pedagógica, ya que somos conscientes de la necesidad de renovar la metodología para adaptarla a la realidad de nuestro alumnado y de la sociedad.

    Este proceso nos permite trabajar con las distintas capacidades de nuestros chicos y chicas, para hacerlos más competentes y convertirlos en ciudadanos capaces de afrontar un mundo en constante cambio.

    Les ayudamos a que sean personas reflexivas, capaces de trabajar en equipo. Fomentamos su capacidad creativa en las diferentes áreas, sus habilidades sociales y comunicativas, la interioridad y la educación emocional. Nuestro objetivo es que desarrollen plenamente todas sus capacidades y sean personas con una madurez integral.

    El reto de la innovación implica la formación constante del profesorado, que participa en diferentes cursos a lo largo del año.

    CONTACTO Y REDES

    Colegio Padre Enrique de Ossó

    Dirección: Calle Enrique de Ossó 2-4, 50017, Zaragoza (junto a Vía Hispanidad).

    Tel. 976 331 838

    direcciongeneral@eossozaragoza.escuelateresiana.com

    WEB: https://eossozaragoza.escuelateresiana.com/

    youtube.com/user/eossozaragoza

    facebook.com/eosso.zgz/

    Twitter twitter.com/eossoz

    instagram.com/eosso.zgz/

    COLEGIO ENRIQUE DE OSSO
    Comparte: