Cartelera infantil en Zaragoza para esta semana

Semana del 12 al 19 de enero

El gato con Botas, el último deseo

Aragonia,Palafox, Puerto Venecia, Artesiete, Grancasa

Te encandiló en Shrek… ahora descubre cómo el increíble y aventurero felino encontró la fama (y un gran par de botas) en esta película épica de animación que resulta “una verdadera gozada para grandes y pequeños” (Cinegrama). Amante, pendenciero y forajido, Gato con Botas (Antonio Banderas) se dispone a vivir la aventura de sus nueve vidas y se une a Kitty Zarpas Suaves (Salma Hayek) y a Humpty Dumpty para su enfrentamiento definitivo con los tristemente famosos Jack y Jill. ¡Esta es la verdadera historia de El Gato, El Mito y La Leyenda: El Gato Con Botas!

El asombroso Mauricio

Aragonia, Palafox, Grancasa, Puerto Venecia

Maurice es un gato callejero que deambula por los rincones de la ciudad buscando la forma más sencilla de sacar rédito. Por avatares del destino encontrará una forma fácil de ganar dinero: un timo. Para ello, convencerá a un niño flautista al que le acompaña un ejército de ratas parlantes. Cuando Maurice y su improvisado equipo lleguen a la ciudad de Bad Blintz, conocerá a Malicia, una joven que les ayudará a llevar a cabo su plan. Sin embargo, el timo no saldrá como pensaban en un inicio; y las consecuencias de este primer fracaso serán inimaginables.

Avatar, el sentido del Agua

Aragonia, Palafox, Artesiete, Puerto Venecia, Grancasa

No recomendada menores de 12 años

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El sentido del agua empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Innpector Sun y la maldición de la viuda negra

Aragonia, Palafox

Shanghái, 1934. En un mundo de insectos paralelo al de los humanos, el veterano Inspector Sun, una araña cazadora solitaria, lidera su última misión contra su archienemigo Langosta Roja, tras derrotarle, sus vacaciones a bordo de un avión Pan Am Clipper entre Shanghái y San Francisco acaban abruptamente cuando descubren el cuerpo sin vida del opulento Dr. Spindlethorp. Lo que comienza como un caso rutinario para Sun, decidirá finalmente el destino de la humanidad.

Mundo Extraño

Aragonia, Palafox, Puerto Venecia, Artesiete

Un viaje a una tierra inexplorada y traicionera en la que unos seres fantásticos aguardan la llegada de los míticos Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con frustrar su última misión, la más crucial con diferencia. 

A todo tren

Aragonia, Palafox, Artesiete, Pueto Venecia, Grancasa

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Secuela de ‘A todo tren. Destino Asturias

Comparte: