Regalos originales para estas Navidades 2023

regalos para mamá

Como cada año para estas fechas, todos comenzamos a pensar en los regalos de Navidad. Los más peques hacen sus cartas a Los Reyes Magos y Papá Noel y los más grandes también buscan el regalo perfecto para sus seres queridos.

Desde Con Peques en Zaragoza queremos ponéroslo fácil y traeros una selección de regalos distintos y experiencias muy originales para toda la familia y también para pedirnos nosotros.

Regala Ocio en familia

Jornada “Enseña a conducir a tu hijo” en Educatrafic

Este es un regalo 100% original que podréis disfrutar tanto niños como padres. Desde Educatrafic han lanzado este curso con el que acompañar a nuestros hijos en su primera experiencia al volante.

Todos los sábados podréis participar en esta experiencia con total seguridad y dentro de un circuito que les permite a los jóvenes tener una primera toma de contacto con los vehículos después de una charla formativa en el aula. En esta experiencia también podréis probar un simulador de vuelco y gafas de simulación.

El objetivo es siempre promover la responsabilidad al conducir, haciendo hincapié en el uso correcto de medidas de seguridad como los cinturones, respetando las normas de tráfico.

Si quieres conocer más sobre esta experiencia al volante en familia pincha aquí. Está indicado para peques y adolescentes desde unos 11, 12 años, que midan un mínimo de 1.45. También es ideal para chicos y chicas que estén pensando ya en sacarse el carnet.

Pase de temporada 2024 para el Parque de Atracciones y Acuario

En Con Peques somos muy fans de regalar experiencias y si os gusta la adrenalina y las atracciones, este pase de temporada se puede convertir en el mejor regalo familiar. Existen 3 pases diferentes que permiten el acceso a los distintos parques (atracciones, acuario y playas):

  • Pase Anual Acuario de Zaragoza
  • Pase Anual Parque de Atracciones de Zaragoza
  • Pase Anual Diversión: Incluye Parque de Atracciones y Acuario

Si quieres disfrutar en cualquier momento de estos pases te dejamos toda la información pinchando en este enlace.

Escape Room en familia

Hollywood Escape Zaragoza nos ofrece un plan diferente para hacer en familia y regalar estas Navidades. Están especializados en escapes para peques y familias. Puedes regalar un bono para cualquiera de sus juegos, pero si quieres algo más navideño, en estas semanas llega a sus instalaciones, ubicadas en el centro de Zaragoza, su nuevo escape room ‘Cuento de Navidad’ para niños de más de 6 años y padres.

El reto será rescatar a uno de los elfos de Papá Noel para que pueda llegar a tiempo a repartir los regalos esta Navidad ¿seréis capaces de liberarlo en tiempo récord?

Si quieres hacer este regalo tan original tienes toda la info aquí.

Regala cultura

Tarjeta Regalo para el Teatro de las Esquinas

En el Teatro de las Esquinas nos dan la posibilidad de comprar una tarjeta regalo con el importe que queramos. El regalado cuanod vaya al teatro irá descontando el dinero de la tarjeta. Se puede canjear tanto online como en la misma taquilla.

La tarjeta se puede comprar en la web del teatro y todas las dudas te las resuelven en este email taquilla@teatrodelasesquinas.com

Tarjeta Regalo para el Teatro Arbolé

El teatro situado en el Parque del Agua también tiene opción para adquirir una tarjeta regalo para obsequiar a tus peques. Es un regalo ideal para ir disfrutando de las mejores funciones a lo largo de la temporada. Consulta directamente con el teatro

Entradas para ver el Circo del Sol

El Circo del Sol llega en enero a Zaragoza con su espectáculo OVO. Es un plan perfecto para regalar a toda la familia. Le va a gustar a los peques, a nosotros, a los abuelos… Una ideaza para regalar a cualquier miembro de la familia. Un espectáculo de acrobacias, luz, sonido y color que ha triunfado ya en 26 países y que estará en Zaragoza del 10 al 14 de enero.

En esta ocasión el circo del sol nos regala un viaje al mundo más oculto, ese que está entra nosotros pero no siempre vemos, el de los insectos. Desde poderosos grillos que brincan en camas elásticas hasta una hipnótica araña que se contorsiona dentro de su telaraña, OVO ofrece un extraordinario espectáculo que despierta la imaginación. Descubre toda la info pinchando aquí.

circo del sol. Ovo

Regala aprendizaje

Tarjeta regalo 1 mes de clase en English and Music Education

Siempre es buen momento para aprender inglés y más especial aún lo es, si unimos el aprendizaje del idioma con la música. En English and Music Education trabajan con el método  Sing it Loud!  que pone el foco en un aprendizaje natural, tal y como un niño nativo lo hace. Una forma de aprender creativa y muy centrada en las emociones. 

Ahora tienen una oferta que es ideal para hacer un regalazo. Sólo 99€ para que podáis probarlo

Más info, aquí

regala inglés

Regala cuidados

Asesorías cosméticas online personalizadas

Y es que no todo va a ser disfrutar en familia. También las mamis se merecen su momento de evasión y de mimos. Un regalo distinto al de todos los años puede ser optar por una de las asesorías cosméticas online que ofrece Miriam Chueca, experta en dermofarmacia y autora del blog Cosmética a Prueba.

Te ayudará a conformar una rutina cosmética eficaz, ahorrando dinero y dando en el clavo con lo que tu piel necesita. Pídetelo para Reyes.

En esa hora de asesoría online, Miriam te explicará cada paso de tu rutina, te dará consejo de cómo y cuándo aplicar cada producto, así como muchos trucos para lucir una piel radiante todo el año.

Si quieres regalar estas asesorías o autoregalártelas tienes toda la info aquí. Además está con promoción navideña.

asesoria cosmetica de regalo

Terapia de Estilo y asesorías de estilismo

Y es que tan importante es cuidar la piel como cuidar lo que la viste. ¿Te gustaría aprender qué ropa te sienta mejor? ¿Saber cómo organizar tu armario? ¿Qué prendas usar en cada momento? Pues a todo ello te puede ayudar la estilista digital, Pau Amoretti.

A través de su libro Terapia de Estilo (otro buen regalo) te conocerás y, lo más importante, te querrás. Porque como bien dice Pau “porque me quiero, me cuido” y es importante poner el foco en que para vernos bien también tenemos que sentirnos bien.

Y, por supuesto, si además quieres que la propia Pau Amoretti te ayude en la tarea de cuidar tu imagen, puedes acudir a sus asesorías, tanto presenciales en Zaragoza, como online. Es un regalo perfecto para hacer a madres, hermanas, hijas adolescentes y/o amigas y, por descontado, para hacértelo a ti misma o pedirlo a Papá Noel. Toda la info aquí.

El arte de Verart en láminas, tote bags y tazas

Otro regalo especial para estas Navidades es poner un poco de arte en tu vida y si es de Verart, mucho mejor. Esta artista zaragozana plasma su creatividad en unas láminas llenas de color y mensajes. Puedes regalar alguna de ellas para colgar y enmarcar o incluso llevarlas a tazas, tote bags o camisetas para tener un regalo original y único apoyando la creatividad de artistas de la tierra. Puedes ver todas sus creaciones aquí.

Esperamos que con estas ideas triunfes con tus regalos estas Navidades, des ideas a tus pajes reales para tus regalos y que te den la posibilidad de hacer planes originales tanto en familia como de forma individual.

Comparte: