[Navidad] ¿Quieres salir en la Cabalgata de Reyes?

sorteo reyes magos

Atención, porque este año los peques pueden volver a participar en la Cabalgata como pajes.

INICIO DE LA INSCRIPCIÓN PARA EL SORTEO, EL 4 DE DICIEMBRE DE 2023 Y HASTA EL 15 DE DICIEMBRE

27 niños y niñas podrán acompañar a los RRMM en la Cabalgata del día 5 de enero. Las plazas se sortearán y hay que inscribirse.

Os dejamos toda la info:

El Ayuntamiento de Zaragoza ha reservado 27 plazas en las carrozas de los pajes reales de la Cabalgata de Reyes del 5 de enero para que niños y niñas zaragozanos acompañen a la comitiva de sus Majestades.

Inscripciones desde el 4 de diciembre hasta el 15 de diciembre de 2023

Quienes deseen participar deberán inscribirse en la web municipal a partir del lunes 4 de diciembre y hasta el día 15 de diciembre. El día 18 de diciembre, se celebrará un sorteo aleatorio para cubrir 19 del total de las plazas, y se elegirán 10 reservas por si finalmente los elegidos no aportaran la autorización pertinente o renunciasen.

6 plazas más para diversidad funcional

Además, el Ayuntamiento reserva 6 plazas más para niños y niñas que tengan algún tipo de diversidad funcional, y que serán gestionadas a través de CERMI Aragón (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad). Además, 1 plaza se sorteará a través del perfil de Facebook de Zaragoza Cultura.

Los pequeños y pequeñas que quieran acompañar a los Reyes Magos en la Cabalgata deberán tener entre 6 y 9 años el día de la Cabalgata, sus progenitores tendrán que estar empadronados en Zaragoza y deberán firmar una autorización.

La posibilidad de participación es personal e intransferible. Cada menor sólo puede participar una vez.

.

Esta autorización deberá cumplimentarse en las oficinas de la sociedad municipal Zaragoza Cultural (C/ Torre Nueva, 25, teléfono 976 721400) los días 27 y 28 de diciembre, en horario de 10.00 a 13.00 horas.
>>>Link directo al formulario de inscripción  ACTIVO DESDE EL DÍA 4 DE DICIEMBRE>>>> https://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/procesos-participativos/inscripcionSorteo_CabalgataReyes
Comparte: