[Navidad] Propuestas en familia con Ánima Animaciones estas vacaciones

Desde el 23 de diciembre los peques están de vacaciones escolares y como siempre, con muchas ganas de aprovechar los días y de divertirse. Y si es en familia, mejor aún. Están deseando pasar sus buenos ratos con nosotros.

De entre la programación navideña que vamos a tener estos días en Zaragoza tenemos en agenda las propuestas de Ánima Animaciones, que este año han preparado un buen abanico para todas las edades y gustos.

Todas se pueden reservar llamando al 651726061 o enviando un correo a anima@animacionesanima.es

Nos lo cuentan ellos mismos:

Tenemos todo preparado para sorprenderos todavía más esta Navidad con las animaciones más especiales y mágicas que os podáis imaginar. Echad un vistazo a las nuevas animaciones que hemos creado; “Aventura Mágica” y “Olimpiadas de Invierno” ¡Os van a dejar con la boca abierta! Y como cada año, la visita del auténtico Papá Noel, nuestros ya famosos juegos de escape familiares “El libro mágico” y “El Misterio del Belén del Pilar” y por supuesto las animaciones más divertidas e inolvidables para que disfrutéis en vuestro cole o pueblo: “Escuela de Elfos”, “El Cotillón más molón”. Ah y sin olvidarnos de la sorpresa de Navidad que os tiene preparado “El Magic Tree”, el árbol más mágico del universo..

  1. VISITA DE PAPÁ NOEL, LOS REYES MAGOS, LOS PAJES, LOS ELFOS.

Ya sabéis que en el equipo de Ánima Animaciones contamos con verdaderos elfos, pajes, gnomos… así que como tenemos línea directa con los jefes (Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos), ya les hemos avisado de que vayan haciendo las maletas y vengan lo antes posible para conocer a todas las niñas y niños de Zaragoza.

Podemos ir a vuestro pueblo, colegio, empresa y entregaros regalos, enseñaros algunos trucos de magia, contaros algunas leyendas Saami o del lejano oriente…

¡Somos muy exigentes a la hora de escoger a nuestros ilustres invitados! Lo veréis enseguida porque SÍ, ¡son los AUTÉNTICOS!

  1. Oriente mágico

Los pajes de sus Majestades están deseando mostraros toda la magia de Oriente.

Carreras de camellos, cuentos de las mil y una noches en una encantadora jaima. Paseos en alfombras mágicas sobrevolando las dunas del desierto, y muchos bailes y juegos que os van a encantar.

  1. ESCUELA DE ELFOS

Nadie dijo que ser Elfo o paje iba a ser fácil… habrá que superar varias pruebas, juegos y bailes para demostrar todas nuestras habilidades.

Menos mal que contaremos con la ayuda de los elfos. Bailes y juegos inspirados en la navidad y guiados por tres simpáticos seres mágicos.

  1. LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Algo le ha pasado a la estrella del árbol que ha dejado de brillar, probablemente sea por falta de MAGIA… vamos a ver si entre todos la recuperamos.
Bailes y juegos inspirados en la navidad y guiados por tres simpáticos seres mágicos.

3 animadores.

  1. JUEGO DE ESCAPE AL AIRE LIBRE “EL LIBRO MÁGICO”

El libro mágico lleva días sin abrirse, parece que la magia está desapareciendo y por eso, los elfos protectores del libro han venido hasta la tierra para tratar de encontrar humanos que logren abrirlo. ¿seréis vosotros?

Al igual que en las escape room tendréis que descifrar enigmas, abrir candados, y lograr cumplir con la misión en menos de 60 minutos.

Hasta 50 participantes.

Nivel de dificultad: iniciación

  1. MAGIC TREE

En el centro de Zaragoza podéis encontrar uno de los lugares más mágicos del Universo, en la Plaza San Pedro Nolasco. Un espacio donde podréis conocer el MagicTree, el árbol que extrae la magia de los objetos especiales que se depositan en él y las diferentes salitas que han creado en él algunos de los personajes más conocidos por pequeños y grandes; el ratoncito Pérez, el hada de los chupetes, y los diferentes objetos que nos han ido enviando para guardar en el almacén; el sombrero de Harry Potter, el anillo del Señor de los anillos, la lámpara de Aladín… y un montón de sorpresas más.

Además desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero, todas las cartas que lleguen al buzón del árbol mágico serán contestadas personalmente por sus majestades los Reyes Magos y Papa Noel. Más info aquí www.magictree.es

magi tree navidad
  1. CENAS DE EMPRESA

¿Os apetece una fiesta diferente a las cenas de siempre? ¿Queréis que todos los empleados recuerden la cena de navidad como inolvidable? ¿Buscáis un dinamizador de vuestra comida o cena de empresa!

Esperad a conocernos.

Dj, juegos colaborativos, concursos, coreografías, dinámicas a la carta. Actividades de team building, juegos de escape…

  1. FIESTAS DE FIN DE AÑO EN PUEBLOS, COLEGIOS.

EL COTILLÓN MOLÓN

Tenemos todo listo para celebrar las fiestas de fin de año más divertidas en pueblos, colegios, peñas…Juegos, concursos y mucho baile ¡No hay mejor forma de acabar el año! Dj, hinchables, carrozas, cañón de espuma, concursos musicales, luz negra, neon party, bailes, juegos…

2 animadores.

  1. EL MISTERIO DEL BELÉN

Después del éxito de la primera edición, ya tenemos el segundo juego de pistas en el Belén de la Plaza del Pilar. Es una actividad totalmente gratuita y que esperamos os guste tanto como el año pasado. Vuestra misión, Descubrir la palabra escondida en el Belén de la Plaza del Pilar descifrando los 10 enigmas que os planteamos.

misterio belen
Comparte: