Llegada de los Reyes Magos de Oriente a Zaragoza

5 de enero de 2023

El día 5, la tarde más especial del año para peques y grandes se está preparando ya. Ese día recibiremos a los Reyes Magos en Zaragoza y será de una forma muy especial.

Hoy los emisarios reales han comunicado al Ayuntamiento de Zaragoza la hora y el lugar en el que harán su aparición en nuestra ciudad.

Llegarán al estadio de la Romareda, a las 16h con una espectacular llegada: en helicóptero

*Si la niebla no permite la llegada en helicoptero harán su aparición de otra forma no desvelada. ¡Sorpresa!

Todos los peques y sus familias que quieran ir a recibirlos al estadio podrán hacerlo de forma libre y gratuita, desde las 15.15h que se abrirán las puertas.

“Sus Majestades están impacientes por poder reunirse, un año más, con las niñas y niños de la ciudad”, han explicado fuentes oficiales de Oriente, y han animado “a todos los pequeños de Zaragoza a recibir, con el calor y el cariño que se merecen, a Melchor, Gaspar y Baltasar”

Tras la llegada, el saludo, y después en comitiva desde allí, acudirán al colegio Joaquín Costa donde comenzará la Cabalgata a las 18h

La Cabalgata de este año estará compuesta por 16 compañías de teatro, música y danza. El hilo conductor: los cuentos, la magia y la fantasía. Info completa de la Cabalgata, aquí: conpequesenzgz.com/2022/12/navidad-cabalgata-de-los-reyes-magos/

HORARIOs:

15.15h apertura de las Puertas de la Romareda

16h Llegada de sus Majestades en helicóptero a la Romareda, donde atterrizarán en el césped

18h Salida de la Cabalgata desde el cole Joaquín Costa.

Organiza Ayuntamiento de Zaragoza, coordina Zaragoza Cultural.

Comparte: