[Espectáculos] Magia y más con Fund. Más Vida

magia en Navidad

• Fecha:  el 26 y 29 de diciembre de 2023

• Descripción: Vuelven los espectáculos solidarios organizados por la Fundación Más Vida, en Navidad en el Centro Ibercaja Actur.

Será los días 26 y 29, dos galas de magia solidaria y mucho más.

El beneficio íntegro de la entrada se destinará a un proyecto de Abastecimiento de comedores escolares en las comunidades rurales de Estelí en Nicaragua.

El programa es el siguiente:

El día 26 a las 18:00 podréis disfrutar de un espectáculo de Magia para toda la familia con Magos Clandestinos, con sorteos y muchas sorpresas. 

El día 29 podréis ver el espectáculo de  Magia para toda la familia “Más magia, más vida”, con Clin-Clown: habrá sorteos y muchas sorpresas. Tienes dos sesiones para elegir una a las 17:30 y otra a las 19:00. 

habrá chuches para los niños, regalos, sorteos y muchas sorpresas.

¿Estás preparado para disfrutar con tus hijos de una tarde llena de espectáculo y sonrisas? Tenéis tres sesiones en el Centro Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril nº 1 (Zaragoza) – Tel.: 976 733 620). Las entradas, con un precio de 4 euros, ya pueden adquirirse en el centro Ibercaja Actur o aquí:

Más info y entradas en www.fundacionibercaja.es/iniciativa-ayuda/zaragoza/magia-y-mas-con-mas-vida

Venta directa de entradas, aquí

.

• Edad recomendada: todas las edades

• Horario: 18h, 17.30 y  19 h, depende función elegida

• Lugar: Centro Ibercaja Actur, c/ Antón García Abril nº 1

• Precio:  4 €  (menores de 2 años gratis pero no ocupan asiento)

• Organiza: Fundación Más Vida

• Más información: 976 73 36 20, en

fundacionmasvida.org

Sobre Fundación Más Vida y el proyecto.

Más Vida es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) que trabaja para la cooperación solidaria con los países del Sur. Realiza proyectos en Nicaragua y República Domiciana que permiten mejorar las condiciones de vida de la población infantil más desfavorecida así como acciones de Sensibilización y Educación para el Desarrollo en España.

Comparte: