[Espectáculos] Con toda Magia

 

,

• Fecha: del 10 al 18 de diciembre de  2022

• Descripción:  Vuelve el Ciclo de Magia  en el C.C. Teodoro Sánchez Punter este mes de diciembre, con un variado programa de magia para todas las edades.

PROGRAMA

Sábado 10 de diciembre, “Magia en femenino”, 18h.

– Mágica Stela (Santander). La maga más jóven de Cantabria. Semifinalista de Got Talent España. Una de las mentalistas más jóvenes del país.

– Magic Luna (Murcia). Finalista de Got Talent. Disfruta de esta maga y de su rutina del tiempo con la que ganó el Primer Premio de magia en el concurso nacional Javier Antón. Dulce, elegante y con una sensibilidad que llega al corazón. Más de 15 años de carrera sobre los escenarios avalan a esta ilusionista.

– Judhit Triliri (Tarragona). Con mucha ilusión esta carismática maga nos divertirá en familia con su múmero premiado en el II Concurso Nacional Ciudad de Zaragoza este mismo año. Su trabajo es el resultado de años de preparación, experimentación y de hacer lo que más le gusta que es conectar con el público y contagiar sonrisas.

– Maga Aitana (Aragón). La maga más joven de Aragón y con experiencia en los escenarios. Artista componente del grupo “New Generation Magic!

Domingo 11 de diciembre,

Magia para bebés. De rechupete. Linaje. 11 y 12.30h

El mago Linaje retorna a su infancia con un personaje “Jesusín” creado par los más peques. Nos sumergiremos en un colorido viaje lleno de fantasía con pompas de jabón, luces mágicas, marionetas, música, cuentos y mucha magia para niños de 0 a 4 años.

Cada niño irá acompañado de un solo adulto.

rechupete

Imagine 2.0, Con Rubén Díaz domingo a las 17.30h

Rubén Díaz os invita a adentraros en un mundo distinto, donde todo es posible y en el que los efectos imposibles ocurren a la vista de todos.

Es un joven ilusionista aragonés con gran proyección en el mundo del ilusionismo. Desde pequeño se interesó en todo tipo de artes escénicas: teatro, música, danza… pero siempre le llamó la atención una en especial, el ILUSIONISMO, arte que nunca dejó de practicar.

Ha actuado en festivales y galas a nivel nacional como “Con toda la Magia” (Zaragoza), “Tamarite Mágico” (Huesca) o “Magia en el Jardín Botánico” (Córdoba), entre otros, además de sus temporadas completas en Francia, realizando espectáculos.

En sus espectáculos el elemento clave es su forma de crear magia, donde la presentación de los números, acompañado de una puesta en escena muy cuidada, un humor elegante a la vez que canalla y un gran ritmo escénico hacer la sorpresa y disfrute del público.

En Imagine 2.0 se combina la magia de grande ilusiones, magia general, efectos nunca vistos y humor.

 

17 de diciembre, “Gala Estrellas de la Magia. A las 18h

La Gran Gala Mágica Internacional tiene un preio de 5€

 

18 de diciembre, “Tu gota y la mía”, Rubi Ferez

A las 12h

Rubí Férez nos trae con esta actuación frescura y carisma. Este mago ha dedicado sus 21 años al show unipersonal de manera lúdica y seis de ellos de forma profesional, mezclando la magia, la música y el teatro de un modo delicioso y atrayente.

Tras finalizar sus estudios elementales y profesionales en el conservatorio de música de Calahorra, se traslada a Zaragoza, ciudad en la que estudia y se certifica en Arte Dramático en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza. Estudiante de ilusionismo de forma autodidacta desde 2013, en este ámbito nos trae una magia cercana, dinámica y original.

 

Las ENTRADAS y las INVITACIONES que se requieren para las actuaciones se pueden reservar una hora antes de cada espectáculo en el Centro Cívico

 

• Edad recomendada: infantil y familiar

• Horario: según espectáculo

• Lugar: C. Cívico Teodoro Sánchez Punter. Pza. Mayor 2

• Precio:  según espectaculo

• Más información: 976 72 60 60

Comparte: