[Teatro] Luces

Magia y circo se dan cita en el Teatro del Mercado con “Luces”

"Luces", la historia de la casa de los payasos Kini y Jano
“Luces”, la historia de la casa de los payasos Kini y Jano

• Fecha: del 28 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023.

Si las casas pudieran hablar, seguro que revelarían multitud de secretos. Y es que los hogares reflejan la personalidad de aquellos que los habitan. Por eso, esta Navidad llega al Teatro del Mercado de Zaragoza “Luces”, un espectáculo en el que magia y circo se mezclan para contar la historia entre cuatro paredes de los payasos Kini y Jano.

• Descripción: ¿Qué pasaría si las casas pudieran hablar? Contarnos miles de historias que transcurren entre sus cuatro paredes. En esta historia nuestra casa tiene cabeza de tejado, cuerpo de ventanas y pies de cemento. Nuestra casa nace, y también muere: tiene vida. 

Los payasos Kini Jano cuentan la historia de su casa, y la de muchos habitantes que crecieron dentro de ella desde que se fabricó. Es, en definitiva, la historia de cómo cambia y transcurre a lo largo de los años.

Kini y Jano dan luz a este mágico lugar, haciendo un recorrido por la infancia, la juventud y la vejez del ser humano, usando como testigo el lugar que les vio crecer: su propia casa.

A continuación, recogemos el programa con las diferentes funciones:

FUNCIONES

Miércoles, 28 de diciembre, a las 19.00h.

Jueves, 29 de diciembre, a las 19.00h.

Viernes, 30 de diciembre, a las 19.00h.

Sábado, 31 de diciembre, a las 12.00h.

Domingo, 1 de enero, a las 19.00 h.

Lunes, 2 de enero, a las 19.00 h.

• Edad recomendada: todos los públicos.

• Lugar: Teatro del Mercado, Zaragoza (Plaza de Santo Domingo, nº 27).

• Organiza: Producciones Kinser.

• Precio: 12 euros.

• Más información: el espectáculo dura una hora. La entrada del día 28 está bonificada Para comprar tus entradas, en ibercarja entradas, haz click aquí.

Comparte: