[Solidarias] Magia por la fibrosis quística

magia solidaria

• Fecha: 25 de noviembre de 2022

• Descripción: La  asociación aragonesa de fibrosis quistica nos invita a un espectáculo solidario para toda la familias.

Será el 25 de noviembre, sábado, a las 17:30h en el Centro Cívico Sánchez Punter. Disfrutaremos de un espectáculo de magia por la fibrosis quística.

Contaremos con la actuación de 5 magos: Santi el mago como presentador, Miguelé, MagAnA, Trébola, Mago Tabu y Slivess. Todo ello en colaboración con AMA (Asociación mágica aragonesa)

• Edad: todas las edades

• Hora: 17.30h

• Dónde: Centro Cívico Sánchez Punter, en Pza Mayor San José

• Precio: Las entradas tienen un coste de 5 euros (menores de 2 años gratis, sin ocupar butaca), y también habrá fila cero por si alguien quiere colaborar y no puede asistir a dicho acto, con el BIZUM 00461

Se pueden adquirir ENTRADIUM, Y en la ASOCIACIÓN de fibrosis quística en su horario habitual (lunes miércoles y viernes de 8:30 a 16h y martes y jueves de 9:00a 14:00 y de16:00 a 19:00 en la calle Julio García Condoy 1) y también en el mismo Centro cívico el día de la función si quedan

(El día del evento, también. Una hora antes, que se abrirá la venta directa hasta completar aforo. )

Sobre la Asociación:

Entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública en 2014 y formada por personas con Fibrosis Quística y otras patologías respiratorias, familiares y amigos, dedicada a mejorar la calidad de vida de estas personas.

Desde su constitución en 1993, la asociación ha hecho muchos avances, tanto a nivel de prestación de servicios como de colaboración institucional para conseguir reconocimiento y visibilidad de esta enfermedad rara en la sociedad aragonesa.

Más info, en su web https://fqaragon.org/sobre-nosotros/

Comparte: