[Espacios culturales] Centro de Historias Zaragoza

centro de historias de zaragoza

• Fechas: permanente

• Descripción: El centro de Historias de Zaragoza es un espacio cultural que alberga permanentemente exposiciones, el Museo de Origami (EMOZ) y diversas actividades culturales.

Situado en la zona de la Madalena, y junto al parque Bruil es un lugar de visita obligada para residentes y turistas. Aquí estaba el antiguo solar del convento de San Agustín.

La entrada es gratuita (la entrada al EMOZ son 3€ o 2 € reducida)

cisnes

EXPOSICIONES ACTUALES

Cisnes. Cien años de danza clásica en Zaragoza

Desde el 7 de octubre

Un recorrido por la historia del ballet en Zaragoza, una ciudad que ha sido pionera, a nivel nacional, en el mundo de la danza clásica y que ha surtido al mundo de grandes estrellas durante la segunda mitad del siglo XX y hasta nuestros días.

cisnes

Danda Dan

Hasta el 19 de febrero, en Lienzo Abierto

La exposición incluida en el programa Diciembre, mes del cómic cuenta con un espacio de lectura, donde los visitantes que lo desen podrán tener en sus manos varios cómics de la serie y disfrutar de esta increíble historia.

“Takura es un joven amante de lo oculto que no cree en fantasmas, mientras que su amiga, Ayase, no cree en los alienígenas, pero juntos se toparán con un misterio que desafiará todas sus creencias y convenciones”.

• Horario: de martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21h., Domingo sy festivos de 10 a 14.30h. Lunes cerrado.

• Lugar: Pza San Agustín 2

• Contacto centrodehistorias@zaragozacultural.com y en el 976 721 885

Comparte: