Cartelera infantil en Zaragoza para esta semana

Semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2022

Mundo Extraño

Aragonia, Palafox, Artesiete, Grancasa, Puerto Venecia

Un viaje a una tierra inexplorada y traicionera en la que unos seres fantásticos aguardan la llegada de los míticos Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con frustrar su última misión, la más crucial con diferencia. 

Reyes contra Santa

Aragonia, Palafox, Artesiete

Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo

Lilo, mi amigo el cocodrilo

Puerto Venecia, Palafox, Aragonia, Artesiete la Torre

Adaptación del libro del mismo nombre.

Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante, a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti, para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor. 

Tadeo Jones 3

Puerto Venecia, Palafox, Aragonia, , Artesiete

La esperadísima vuelta de nuestro héroe favorito.

El pollo liebre

Aragonia

Cuenta la historia de Hopper, el hijo adoptivo del Rey Pedro, un famoso aventurero que nació mitad pollo y mitad liebre. Ansioso por ser aceptado a pesar de sus diferencias, Hopper se embarca en una emocionante aventura junto con su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta intrépida experta en artes marciales, en busca de la codiciada reliquia conocida como el Hámster de la Oscuridad. Los tres se enfrentan a todo un reto al tener que llegar antes que Lapin, un villano cuya reciente fuga de la cárcel amenaza la paz del reino.

Shin Chan y el misterio de la academia Tenkasu

Aragonia

Shin chan y sus amigos pasan una semana de prueba en la prestigiosa Escuela Tenkasu, en la que una inteligencia artificial se encarga de educar a los alumnos y un sistema de puntos de élite les permite tener privilegios. Kazama quiere matricularse en primaria en ese colegio y se toma la estancia muy en serio, mientras que a Shin chan y los demás no parece importarles mucho la dinámica escolar. Kazama sufre el ataque de un misterioso vampiro y Shin chan, Bo chan, Nené y Masao se unen a Chishio, presidenta del consejo escolar, para resolver el misterio.

Comparte: