[Actividades solidarias] “Me siento bien si tu cantas”, un concierto de góspel solidario

Si te gusta el góspel y tienes ganas de pasarlo bien… ¡Este concierto es para ti! El día 16 de diciembre en el Patio de la Infanta de Zaragoza podrás disfrutar de la mejor música ofrecida por Escuela Góspel. Un evento solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para que la fundación ASPACE pueda adquirir tronas terapéuticas postulares para todo aquél niño discapacitado que las necesite. Estas tronas facilitan una posición erguida, controlada y funcional en la que se promueve la activación de la musculatura de la espalda y otras extremidades.

Fecha: 16 de diciembre de 2022

Descripción:

El Colegio San Germán de Fundación ASPACE ha organizado “Me siento bien si tu cantas”, un concierto de Góspel Solidario destinado a conseguir fondos para que los alumnos y alumnas se sientan mejor. La recaudación de fondos de las entradas se destinará a la compra de tronas terapéuticas. Solamente adquirir dos de ellas supone un gasto de más de 6.000€.

Este concierto está protagonizado por La Escuela Góspel, dirigida por Alizia Romero, diplomada en Educación Musical y Master en Terapia Vocal. Todas las canciones que se presentarán en el evento han sido compuestas hace menos de 25 años. Estas canciones se interpretarán en el idioma en el que están compuestas, el inglés.

Edad recomendada: todas las edades

Hora: a las 19:00 horas

Lugar: Ibercaja Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola 16, Zaragoza.

Organiza: Colegio San Germán de Fundación ASPACE – Escuela Gospel

Precio: 10,5€ online.

Más información: Puedes adquirir las entradas en la Fundación ASPACE, en cajeros o en la página web de Ibercaja (haciendo click aquí)

Comparte: