[Cuentos] Uno más uno igual a uno

•  Fecha: 6 de noviembre de 2022

•  Descripción: Un espectáculo para este domingo en el centro cívico tío Jorge

En esta cita tendremos a Nuria García (Charraire Cuenteras) y Daniel Tejero (Cuentacuentos teatralizados), ambos poseen una larga trayectoria en el teatro y la animación.

En esta ocasión, se han unido en un nuevo espectáculo inclusivo donde la imaginación, la interacción con el público y el valioso mensaje que se desprende de cada una de sus historias, llenarán de magia y diversión el lugar donde actúen.
“Uno más uno igual a uno” es un espectáculo de clown, música, animación y títeres donde el público estará muy presente en cada una de las historias.

Cuchufleta y Garabato esperan en una curiosa parada a que un autobús les lleve sin demora a la montaña de la igualdad. Ambos llevan una maleta.
Dentro de ellas cargan con toda su familia. Pero sus familias son muy especiales. Nos presentarán a sus papás y mamás, que son un cuadrado y un círculo… o tal vez un gallo y una gallina…
conoceremos a sus abuelos que son un colador y una sartén… por no hablar de sus hermanos y hermanas que… En fin, lo mejor será que los conozcáis a todos, porque no siempre uno más uno es igual dos… en ocasiones, uno más uno… es igual a uno.

El objetivo de este espectáculo es mostrar desde un prisma diferente y divertido, la importancia de la igualdad en la sociedad que entre todos y todas construimos.
Temas como el machismo, la intolerancia o la desigualdad chocan en este cuentacuentos frontalmente con la diversidad, la igualdad, el respeto y el amor por las personas sean como sean y vengan de donde vengan.

• Edad recomendada: desde 3 años

•  Lugar: centro cívico Tío Jorge

•  Precio gratuito, hay que reservar mandado un e-mail a  civicotiojorge1@zaragoza.es, indicando en el asunto “Cuento” y el cuerpo del mensaje vuestro nombre, teléfono de contacto y número de invitaciones que deeseáis reservar. 

•  Hora: a las 12 h

Comparte: