[Pilar 22] Carpa Mágica, Parque de las Marionetas

civi civiac
Espectáculo compañía Civi Civiac

• Fecha: Del 8 al 12 de octubre de 2022

• Horarios: La misma actuación puede disfrutarse en distintos horarios: 12:30, 13:15, 18:20, 19:00 y 19:40.

• Entradas: Están disponibles en la página web de Ibercaja desde los 2,5€. Puedes conseguirlas haciendo click aquí.

• Descripción: La Carpa Mágica, otro de los escenarios ubicados en el Parque de las Marionetas, nos trae a la compañía Civi-Civiac con el espectáculo “Torpeza Obliga”.

Espectáculo “Torpeza Obliga” – CIVI CIVIAC

Durante estos Pilares podremos disfrutar de un gran espectáculo. El payaso Yazo es el protagonista de un divertido espectáculo que emocionará al espectador con una profunda reflexión: a veces las cosas no salen como uno quiere, pero en la torpeza y el equívoco también está la grandeza de un artista.

Este payaso ha sido contratado por, el dueño de unos históricos almacenes comerciales llamados “La Confianza”, para animar una fiesta de cumpleaños. Yazo nos dará una gran lección y acabará asumiendo y reivindicando su torpeza como su propia seña de identidad para regalarnos un gran show.

“Torpeza Obliga” es un divertido espectáculo, lleno de gags cómicos, magia y ternura, que reflexiona sobre la torpeza, el despiste y la ensoñación. A través del juego teatral, con un clown, títeres, canciones, artes mágicas e ilusionismo, nos identificaremos, reiremos y emocionaremos con el payaso Yazo. Este espectáculo pretende reconciliar a las personas torpes e inseguras, a los que no les sale todo bien a la primera, para educar en la diferencia y en la tolerancia. El humor es el hilo conductor, y defiende que es bueno y saludable reírse de determinadas situaciones, reírse con el otro, pero no del otro. El espectáculo concluye que torpes somos todos, pero no hay nadie “inútil”, solo diferente.

• Edad recomendada: todas las edades, desde 6 años

•Precio: Desde 2,5€ + gastos de venta

• Mas información en: Parque de las Marionetas

Civi Civiac actuará en la Carpa Mágica
Comparte: