[Espectáculos] Disfruta en el Sur II

• Fecha: agosto y septiembre de 2022

último fin de semana, el 17 y 18 de septiembre

• Descripción:  Vuelve el programa Disfruta en el Sur del centro Cívico Distrito Sur

Actuaciones para todas las edades, con aforo limitado y entrada gratuita. Teatro, títeres y más actividades de las que os dejamos el programa.

27 de agosto Kids Wanna rock, con Black Ice. en el CPI Zaragoza sur. A las 19 h

entradas desde el 24 de agosto, en centro cívico Distrito Sur. Familiar

Un show alegre, divertido y ejecutado a la perfección en el apartado musical que deslumbrará a toda la familia. Un espectáculo musical lúdico-educativo con el que nos acercamos de una manera eficaz a los más pequeños, con el objetivo de despertar su interés y acercarlos al maravilloso desafío que es comenzar a tocar un instrumento. Enfocado de manera didáctica, acompañado por músicos profesionales con un fantástico guión y una dirección de lujo por Virginia Tafalla.

28 de agosto Mi amigo el dragón, con Títeres sin cabeza. CPI Zaragoza sur. 19h

invitaciones desde el 24 de agosto. Desde 4 años

Si piensas que compartir aventuras con un perro o un gato es genial, imagina cómo sería vivir con un dragón en casa. Alex al oír unos ruidos extraños en el sótano se asustó mucho, pero¿ cuando descubrió que el causante era un precioso dragón rojo todo cambió. Enseguida se emocionó y quiso jugar con él, bañarlo, darle de comer, pero ¿cómo se cuida a un dragón? Investiga junto a Alex todo lo necesario para ser el mejor amigo de un dragón.

En esta bonita historia de amistad, Títeres Sin Cabeza da vida al sinfín de personajes que ayudan al pequeño a superar sus dudas, miedos e inquietudes y crecer junto a uno de los animales más increíbles.

3 de septiembre Valdespartera rap. Mira el buen Rap. en el CPI Valdespartera 

entradas desde el 31 de agosto. RECOMENDADO desde 12 años

Improvisación de rap, poniendo a prueba el ingenio y la originalidad de los participantes creando rimas que se adapten a la base musical.

4 de septiembre Bromas dulces como la miel, Producciones Kinser. En el CUS VALDESPARTERA. 18 y 19.30h

Entradas desde el 31 de agosto

Kiny, Serrucho y Jano, los payasos nos visitan con un espectáculo sobre el arte de gastarse bromas. Unos, los más listos, utilizando su inteligencia y astucia; otros, la ingenuidad y la experiencia de la vida. Nos enseñarán que no hay que reírse de los demás sino con los demás y que es una suerte que nos bromeen los amigos porque eso significa que los tenemos. Fieles a su estilo de payasos clásicos nos enseñarán en este espectáculo que las bromas deben ser dulces, como la miel.

Kiny, Serrucho y Jano
Kiny, Serrucho y Jano

10 de septiembre El coleccionista de voces, con Javier Angulo. CEIP Montecanal

entradas desde el 7 de septiembre

un repertorio de música y humor, un espectáculo músico teatral con muchas caracterizaciones en el que imita a famosos artistas como Nino Bravo, Barricada, Joaquín Sabina, Enrique Iglesias, Locomía y un largo etcétera.

Con textos de  Marisol Aznar  y del mismo David, también hay tiempo para el repaso por un lado, de los mejores momentos musicales de las temporadas de Oregón Televisión  y  por otro lado, de alguna de las creaciones para el programa  Hoy por Hoy de la Cadena Ser, donde el artista colaboró varias temporadas. Todos públicos

11 de septiembre Impro al cubo. teatro Indigesto . Ceip Montecanal

entradas desde el 7 de septiembre

Doce juegos teatrales y el azar en forma de dados, elegirá los seis que se realizarán en cada función. Tres actores improvisadores crearán con esos juegos historias instantáneas partiendo de frases y sugerencias del público asistente. Seis historias sorprendentes e hilarantes improvisadas ante los asombrados ojos de los espectadores. Todos públicos

17 de septiembre Tu súper héroe de confianza, capitán Spriki CPI Arcosur, entradas desde el 14 de septiembre. A las 19h

Espectáculo de circo humorístico donde un excéntrico superhéroe salvará la vida a los asistentes de la manera más divertida y surrealista. Acrobacias, canciones, danza y proyecciones audiovisuales fusionan la realidad con la ficción.

El Capitán Spriki nos hará reír mientras reflexionamos sobre el devenir del mundo, transmitiéndonos valores tan importantes como el diálogo, la tolerancia, el cuidado mutuo, el reciclaje y el respeto a la naturaleza.

18 de septiembre Los Duendes del baúl. Caleidoscopio Teatro. CPI Arcosur. A las 19h

entradas desde el 14 de septiembre

Los Duendes del Baúl están inspirados en la naturaleza. Un espectáculo participativo pensado para hacer amigos y disfrutar. Gigantes, marotes, cabezudos, máscaras, elementos hinchables de gran tamaño, música, danzas y palabras, dan vida a personajes de la tradición popular comunes a todas las culturas: duendes, elementales, hadas, traviesos locatis y bromistas.

Lugares:

Centro cívico Distrito Sur, c/ Richard Wagner, s/n

CPI Arcorsur, avda del Cierzo s/n  

CPI Zaragoza Sur, Antonio Vivaldi 7

CEIP MONTECANAL, C/ Tomás de Lezaún, 15

IES Valdespartera, Isla del Tesoro, 14

CEIP Valdespartera, C/ Volver a Empezar, 7

Invitaciones, desde unos días antes, recogiendo en el centro cívico

Comparte: