En el Jardín de las ARTES

• Fecha: 12 de junio de 2022
• Descripción: Continuan los espectáculos infantiles y familiares en el Jardín de las Artes!
Para este fin de semana, el Jardín acoge la actuación de Get Back en Las Noches del Ebro. Este festival tendrá 3 actuaciones infantiles en la mañana del domingo, este es el segundo.
Get Back. La verdadera historia de The Beatles
GET BACK, Una de las mejores bandas tributo a Los Beatles nos hará bailar este domingo.
Un divertido viaje a través de las mejores canciones de la mítica banda dirigido al público más joven a través de un espectáculo 100% interactivo con juegos y narraciones.
Un espectáculo donde grandes y pequeños podrán compartir los clásicos del cuarteto de Liverpool.
Padres e hijos cantarán, bailarán, y disfrutarán de una mañana musical y carnavalera en familia.
¡¡¡ Puedes venir disfrazado para pasarlo aún mejor !!!
Público familiar. A las 12.15h
• Edad recomendada: todos los públicos, desde 3 años
• Lugar: Parque Deportivo Ebro (Jardín de las artes) Cº de Monzalbarba 318
• Horario. A las 12.15h
• Precio: 9€, en la web o venta en entradium Niños de 0 y 1 años, entrada gratuita, no necesitan adquirir entrada y no ocupan asiento.
Al comprar la entrada en entradium elegimos ya dónde nos sentamos:

• Organiza Almozandia Teatro
• Más info
Normas y protocolos:
* Aforo limitado. Entradas con asiento preasignado. Solo compra online. Niños de 0 y 1 años entrada gratuita ( no necesitan adquirir entrada ) y no ocupan asiento.
* Posibilidad de acceso al recinto desde 30 minutos antes.
* Queda totalmente prohibida la asistencia si sufre cualquier síntoma correspondiente al COVID-19 o si ha estado en contacto con un paciente diagnosticado o en estudio.
* Prohibido fumar en el interior del recinto.
* Se agradece hacer un uso adecuado de las papeleras y del resto de instalaciones.
* Los padres o tutores son responsables de que los menores cumplan todas las normas de seguridad mientras permanezcan en el recinto.
* En función de la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID-19 procederemos a actualizar las medidas informando de ello debidamente y con la antelación suficiente.

Otra información:
*El espectáculo es al aire libre, es un recinto vallado, su estancia es muy agradable y está rodeado de árboles y zona ajardinada.
*Parking gratuito en el interior del Parque Deportivo Ebro.
*Con parking para bicis y patinetes en el interior del jardín.