[Coles] Puertas abiertas. Dinosaurios de Zaragoza

    dinosaurios de zaragoza

    El centro de interpretación Dinosaurios de Zaragoza, en Villanueva de Huerva ha organizado esta semana unas jornadas de puertas abiertas para poder conocer el centro de cara a visitas escolares para el próximo curso.

    Estas Jornadas de Puertas Abiertas están destinadas a que los responsables de los centros educativos aragoneses puedan conocer la oferta de ocio que les tienen preparada uno de los pocos museos dedicados exclusivamente a los dinosaurios que se pueden visitar en España.

    “Dinosaurios de Zaragoza” pone a disposición de los centros escolares todo su potencial didáctico, totalmente personalizado. Una forma diferente de aprender y descubrir nuestro patrimonio de forma sencilla, directa y con contenidos cuidadosamente seleccionados para cada grupo y nivel. Una experiencia única para el alumnado que disfrutarán y recordarán siempre esta manera de conocer a los dinosaurios, posiblemente los animales más fascinantes para ellos.

    Estas Jornadas de Puertas Abiertas exclusivas para responsables de Centros escolares tendrán lugar la semana del 27 al 30 de junio de 2022 a las 18:00h y son una buena oportunidad para conocer las instalaciones y las actividades que prepara el CDI para grupos de alumnos, desde infantil hasta bachillerato: excursiones, talleres, juegos, etc.

    Para participar en estas jornadas será necesario cita previa (Se admiten hasta dos representantes por cada centro) a través de la página WEB del CDI www.dinosauriosdezaragoza.com o vía teléfono o WhatsApp en el número 621 290 458.

    Dónde:

    Centro de Interpretación de Villanueva de Huerva

    Av. Zaragoza, 9 50153 Villanueva de Huerva (Zaragoza) A 40 minutos

    Comparte: