[Sitios mágicos] The Magic Tree

magic tree en zaragoza con el ratoncito perez

El único Magic Tree del mundo está en Zaragoza

•  Fecha: todo el año. Sábados, domingos y festivos.

Una actividad inédita y pionera en el mundo.

•  Descripción: En Zaragoza tenemos el primer Magic Tree del universo para ofrecer a los más peques una experiencia que no olvidarán.

Tanto si vives aquí como si has venido de visita a nuestra ciudad puedes visitar este rincón mágico que se encuentra en pleno centro de Zaragoza.

Aquí los objetos se vuelven magia. ¿Cómo funciona? Aquí te lo contamos:

Un objeto que sea especial para nuestro peque o para nuestra familia podemos convertirlo en magia llevándolo al árbol. Increíble, ¿verdad? Pero funciona. Lo hemos comprobado.

Id pensando. Un diente recién caído, el chupete que conviene dejar, un juguete que guarde recuerdos… lo que queráis. ¡Hasta la carta para los Reyes Magos aunque falten meses!

Es una actividad en la que conoceremos la historia que encierra el árbol con un cuentacuentos muy especial, descubriremos el despacho del Ratoncito Pérez y la habitación del Hada de los Chupetes para acabar en el almacén de los objetos mágicos.

Y para terminar y que la experiencia sea aún más completa, podremos jugar a un juego de pistas en la plaza para encontar las cinco puertas mágicas.

*Es conveniente reservar con antelación

• Horario: Sábados de 18 a 20h, domingos de 11 a 13h y festivos (consultar en la web).  

Mañanas: De 10h a 14h. Tardes: de 17h a 20,30h

• Precio, desde 15 € por sesión con un máximo de 6 personas en cada sesión. La actividad es exclusiva. Solo estaréis vosotros en vuestra sesión.

• Dónde: El árbol está en la plaza San Pedro Nolasco, número 1.

• Más información y reservas en:

www.animacionesanima.es/magictree

También podemos reservar directamente enviando un correo electrónico a anima@animacionesanima.es o un whatsapp al 675 14 76 81

Comparte: