Helios, en verano ocio y deporte para disfrutar en familia

Ya tenemos aquí el verano y las familias con peques siempre andamos buscando planes e ideas para pasar nuestro tiempo de ocio juntos.

Un lugar que cumple las exigencias que como madres y padres buscamos para disfrutar en familia es el centro de natación Helios.

En un entorno natural, con espacios verdes y al aire libre y con instalaciones deportivas de primer nivel, es una opción ideas para las familias. Además, en pleno centro de Zaragoza y muy bien comunicado con todas las zonas de nuestra ciudad.

Un espacio para estar tranquilos y que los niños disfruten jugando al aire libre, y que nos ofrece un buen abanico de actividades. Desde relajarnos y disfrutar del buen tiempo a practicar nuestros deportes y autocuidarnos un poquito. Un respiro para la ajetraeada vida que llevamos a diario.

Conocido por todos los zaragozanos, tiene ya casi 100 años de historia. En un marco inigualable, a orillas del río Ebro y con las torres del Pilar como fondo, es además un centro comprometido con el deporte y el bienestar personal.

Ocio y deporte

Ofrece mil opciones de ocio aptas para todas las edades y niveles deportivos. Un lugar familiar en el que practicar sea cual sea nuestro nivel, deportes como la natación, el fútbol o el patinaje. Sin dejar el tenis, el pádel o el triatlón. Y es que ofrece 17 secciones deportivas con sus respectivas escuelas que permitirán que nuestros peques encuentren su deporte (¡o deportes!) favorito desde que son bien chiquitines.

Las secciones completas son:

Ajedrez, baloncesto, fútbol, halterofilia, judo, montaña, natación, patinaje, pádel, pelota, pesca, piragüismo, remo, tenis, tenis de mesa, triatlón y waterpolo.

Pistas de tenis tanto de cemento como de tierra batida y las pistas polideportivas acagen los deportes para peques y grandes. Las pistas deportivas se complementan con las de pádel en la terraza, con unas vistas de foto.

Piscinas

La natación, uno de los deportes más completos para todo el año, pero especialmente deseada en verano, tiene su protagonismo en Helios con las instalaciones de piscinas.

Una pisicina cubierta de 25 metros y otra para la enseñanza se complementan con las exteriores, para baños recreativos y también para entrenar.

Una piscina de 33m, una piscina infantil y la piscina “El lago”, que tiene vaso para adultos y piscina de chapoteo.

La piscina además está rodeada de zonas verdes para descansar, relajarse y disfrutar del buen tiempo teniendo cerca a los peques.

Entre las actividades ofrecidas en las piscinas tenemos cursillos de natación y clases particulares para que los peques aprendan a nadar cuanto antes y despues para mejorar su técnica.

natacion para peques en helios

Campus y actividades infantiles

En Helios además tenemos opciones para poder conciliar los mayores y divertirse los pequeños en los periodos de vacaciones. Campus de verano, de Semana Santa y también en Navidad. Una cita en la que harán nuevos amigos mientras se lo pasan en grande con las actividades propuestas.

Hostelería

Para picotear, comer o simplemente tomar algo, tenemos las opciones del Bar-cafetería y el Restaurante La Scala. Abiertos todo el año y con opciones que van desde las hamburguesas y bocadillos a los menús de eventos pasando por los menús diarios.

En verano y época de pisicinas se suma la oferta del Bar El Lago. Es tiempo de arroces y en fines de semana y festivos podremos degustarlos en las comidas. Y por la noche, bocatería y pizzería, para acabar la jornada de la mejor forma.

Además, zona de barbacoa, ideal para cuando llega el buen tiempo y apetece comparitr con amigos una comida especial y lucirnos como chefs.

Club Wellness

Para nosotros, el gimnasio y el balenario con sauna y Spa son otro de los alicientes que podemos encontrar en Helios.

El Gimnasio está equipado con la ultima tecnología, y el personal cualificado nos va a poder guiar en nuestros entrenamientos para ponernos en forma. También ofrece uan gran variedad de actividades dirigidas para todos los gustos y niveles.
El Balneario cuenta con sauna, spa, circuitos de bienestar, fuente de hielo y tumbonas calefactadas para relajarnos y dedicarnos un tiempo a nosotros.

También, servicios de masaje, fisioterapia, osteopatía y rayos UVA.

Para hacerse socio

Si ya lo tienes claro y queréis haceros socios en familia, puedes contactar para más información. Ahora tienen activa una promoción muy interesante, en este link tienes más info

Dónde:

Acceso principal por avenida José Atarés número 1

Contacto

cnhelios@cnhelios.com ,
976 52 02 55

Comparte: