[Fiestas infantiles] Spazio Mágico. Tipis para peques y fiestas únicas

Tipis en Zaragoza

¿Tienes un evento infantil a la vista y buscas ayuda con la decoración? Para crear espacios en lasfiestas infantiles, ya sea un cumple, un bautizo o incluso una boda para el rincón infantil, Spazio Mágico prepara ambientaciones ideales y fantásticas que encantan a peques y mayores.

Pocas cosas hay que gusten más a un peque que un tipi. Las tiendas indias en las que pueden jugar y compartir secretos. Estos tipis están diseñados y hechos con mucho amor y cuidado para la comodidad de los peques. Y son preciosos.

Una fiesta de pijamas en casa puede convertirse en un evento aún más especial, o una comunión que ofrezca a todos los peques un escenario de ensueño o una fiesta en familia.

Se encargan de todo el montaje y el desmontaje. No te ves en nada, solo tienes que llamarles y te orientarán con todo. El día de la fiesta acuden y preparan absolutamente todo lo necesario hasta el último detalle. Banderines, carteles con los nombres de los invitados, luces, etc.

Pueden personalizarlo a los gustos de cada peque anfitrión. Sin límites. Además es una decoración qu se puede montar tanto en interior como para exterior.

También se puede complementar con discoteca infantil, animación, globos.. ¡incluso karaoke!

Si pasas por su web y por sus redes sociales seguro que encuentras más de una idea que encaja con tu fiesta. Son todas preciosas

En instagram puedes ver un galería muy completa: www.instagram.com/spaziomagico/

Para los tipis, el servicio de alquiler es por tipi. Medidas de 1.20 ancho y 1m40 de largo. En cada tipi entran comodamente dos peques.

Sus preciso van desde los 65€. Consúltales.

¿Ya te has decidido? Contacta con Mayra Becerra y cuéntale tus ideas. contactospaziomagico@gmail.com   o en el 646 39 05 24

Comparte: