[Extraescolares] Natación para niños, cursillos intensivos junio

Para peques desde 3 años cumplidos

intensivos de natacion 2023

• Fecha: del 12 al 30 de Junio de 2023

• Descripción: Un año más, la ESCUELA DE NATACIÓN ENTABÁN, pone en marcha sus CURSOS INTESIVOS de natación Verano 2023 para peques:

Los cursos de Natación de Entabán tienen como objetivo la iniciación, perfeccionamiento, aprendizaje y diversión en el medio acuático, a través de una metodología basada en el juego y orientada a niños con los 3 años cumplidos, nacidos en 2020 o anteriores. Los cursos se desarrollan en grupos reducidos y de nivel homogéneo, con un máximo de 5-6 alumnos por monitor para los grupos de nivel 0.

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos, y dentro de cada horario se dividen en varios grupos por nivel. Nuestro objetivo es mejorar el nivel de los participantes en el dominio del medio acuático, pero siempre a través del juego y la diversión, disfrutando con más seguridad de la playa o la piscina en vacaciones.

En los grupos de iniciación las sesiones se realizan con los monitores haciendo pie en la piscina, para que el aprendizaje sea mucho más progresivo, y los niños se sientan más seguros. A medida que avance el nivel se puede plantear que el monitor ya no este en el agua. En los grupos de perfeccionamiento las sesiones se realizan en la piscina grande

 .

Como es habitual, los turnos y horarios para elegir son muy amplios, podéis consultarlos en un completo pdf en la web de Entabán

o en esta imagen (click para ampliar)

Los precios van desde 90 € (9 sesiones) a 150 € (15 sesiones).

.

Inscripción:

Preinscripción hasta el 4 de junio

Preinscripción enviando un email a info@entabanservicios.com o en el tfno. 699 245 066, indicando nombre, apellidos, año nacimiento, colegio, nivel de natación, instalación elegida y preferencia de horario (marcar dos o tres opciones de turno ordenados por preferencia). Se os confirmará la recepción del email.

Se enviarán por email  los grupos provisionales y la lista de espera.

Tendrán preferencia los alumnos del curso anual

• Hora: Varios turnos.

• Lugar:  Piscinas Cubiertas del CDM Palafox (C/ Mayoral 10, Junto a Plaza de Toros), CDM Siglo XXI (C/ Luis Legaz Lacambra 35, Barrio del Actur) y CDM José Garcés (C/ Tetuán 1, Barrio de San José/Torrero).

• Organiza: Entaban Servicios

• Más información: entabanservicios.com/ info@entabanservicios.com 699245066,  facebook.com/EntabaServ

Folleto con la info completa aquí

Comparte: