[Espectáculos] Camino al Festival de Magia

Espectáculos familiares en los centros cívicos

camino al festival de magia

•  Fecha: 2, 6, 7, 13 y 14 de abril de 2024

• Descripción: Lo mejor de la magia mundial vuelve a Zaragoza en este mes de abril. Con un amplio programa que nos hará ilusionarnos a mayores y a peques. Para ir calentando motores antes de las Galas del puente de San Jorge, tenemos espectáculos familiares y actividades en los centros cívicos durante varios fines de semana.

  • Martes 2 de abril 18:00h:TALLER DE MAGIA,  con el Mago Carlos Sicilia
       GRATUITO, Para peques de 8 a 10 años, con inscripción previa en: civicorioebro1@zaragoza.es
carlos sicilia

David Navares, viajero del mundo, siempre va acompañado de su misteriosa maleta. ¿Qué guarda en ella este trotamundos? Objetos fascinantes que esconden los mayores secretos de la magia. De cada lugar visitado, se ha traído una gran historia para contarnos. 

Un mago un poco chiflado que, con su divertida magia, es capaz de transmitir parte de su locura a todo su público, tanto infantil como adulto. A través de sus juegos y junto a la participación de la gente, transporta a los espectadores a una montaña rusa de emociones donde las risas están aseguradas en todo momento.

Un espectáculo diferente, con elementos raros y divertidos: Perchas, una espada, cubiletes, una camisa de fuerza, incluso con cualquier tipo de objeto.

Dream nos propone un viaje al mundo de los sueños.

Su glamour y la estética de sus movimientos os transportarán.

En los sueños al igual que en la magia TODO ES POSIBLE.


 Mago con tal pasión y devoción que no ha podido hacer otra cosa en su vida que no fuera la magia, vive por y para ella… y lo demuestra en su espectáculo, llamado el ilusionista roto.


Amèlie, con su brillante y larga trayectoria se propone que vuelvas a creer en la magia.

El juego del movimiento de sus manos, su dulce voz y su manera de presentar la magia cobran un papel fundamental en el encantamiento del espectador.

maga amelie

Isaac Jurado es un mago cómico que lleva más de 20 años como profesional.

Tiene pinta de haberse dejado el gas abierto en casa, pero que eso no te confunda, combina la magia más potente con el humor más inteligente.

Las entradas en entradium o en taquilla desde 1 hora antes en caso de que queden libres

• Info completa en http://festivaldemagiazaragoza.com/

Comparte: