Cartelera infantil en Zaragoza para esta semana

Semana del 28 de marzo de 2024

Un rey supermono

Aragonia, Artesiete (+7)

Shimmy, un mono que acaba de descubrir sus poderes de superhéroe, aprende a controlar sus extraordinarias habilidades transformadoras y a impedir que poderosas fuerzas demoníacas sumen al universo en el caos.

Puerto Venecia, Aragonia, Palafox, Artesiete, Grancasa

Toni, un cascarrabias en sus cincuenta, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.

Puerto Venecia, Aragonia, Palafox, Artesiete, Grancasa

Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó todo: ¡Nueva York! La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas. (+7)

Puerto Venecia, Palafox, Aragonia, Artesiete, Grancasa

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para… tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz.

Puerto Venecia, Palafox, Artesiete

La familia Mallard está un poco estancada. Mientras que papá Mack, se contenta con mantener a su familia a salvo nadando en su estanque de Nueva Inglaterra para siempre, mamá Pam está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarles a sus hijos, el adolescente Dax y la patita Gwen, todo el mundo.

Puerto Venecia, Aragonia, Grancasa

En un hermoso pueblo en la Riviera italiana, Luca y Alberto disfrutan del verano mientras intentan ocultar su gran secreto: ambos son monstruos marinos que se convierten en humanos cuando están secos.

Palafox

Armado únicamente con muchos sueños y ganas de aventura, el joven chocolatero Willy Wonka conoce a los oompa-loompas y se dispone a cambiar el mundo.

Comparte: