[Centros comerciales] Puerto Venecia


piscina de bolas en la nueva zona kids club

• Fecha:  Abierto todo el año

• Descripción:El shopping resort Puerto Venecia ofrece la mayor y más completa variedad de ocio, moda, restauración y servicios para toda la familia durante todo el año.

Un entorno seguro en el que en todo momento se cuida de la salud de sus visitantes. Control de aforo permanente, protocolos de limpieza y desinfección, máquinas expendedoras de mascarillas o consulta de aforo en tiempo real para elegir mejor el momento en el que acudir.

puerto venecia

.

Además, para las familias:

Disponen de servicios de utilidad para familias, como las salas de lactancia, pulseras de indentificación infantiles y servicio de Kids Club

Además, si vienes con bebés, tendrás a tu disposición aseos equipados con cambiadores. ¡Todo para tu comodidad!

Para los más peques, Puerto Venecia pone a vuestra disposición multitud de actividades con las que pasarlo en grande.

Pasadlo en grande en familia descubriendo Extreme Trampoline Park , con más de 1500 metros cuadrados de camas elásticas. Si os gustan las emociones fuertes, en 7Fun hay opciones ilimitadas de diversión, desde un rocódromo para aprender escalada y llegar a tocar el cielo hasta dar un agradable paseo en barca por el lago. Además, podéis pasear por Gallery con vuestro peque montado en un cochecito de Kids Garage o disfrutar de todas las opciones de ocio disponibles para niños de todas las edades.

Además los más pequeños podrán jugar en la zona de la Hamaca Arcoíris ubicada en Boulevard, las montañas de colores ubicadas en la zona del Lago (junto Decathlon) o la pared de juego infantil en acceso por Primark.

.

Dog Friendly

Desde junio de 2021 Puerto Venecia se une a la política Dog Friendly, y ya se puede pasear con perro también en la zona de Gallery. Las mascotas siempre han de ir atadas con correa corta y llevadas por un adulto. Además está prohibido utilizar las escaleras mecánicas con ellos, por peligroso. Tienen que ir por las escaleras o utilizar el ascensor.

.

 

Horarios:

Zona comercial: De lunes a sábado de 10 a 22h

La zona de restauración y ocio abre 365 días al año, domingos incluidos (hasta las 00.00h)

Parkings: El exterior está abierto todos los días, 24h. El parking subterráneo, abierto en horario comercial

Festivos de apertura en 2023

2 de enero

8 de enero

7 de mayo

25 de junio

1 de noviembre

26 de noviembre

10 de diciembre

17 de diciembre

24 de diciembre

31 de diciembre

• Más información: puertovenecia.com

instagram.com/puertovenecia

Comparte: