[Espectáculos] Juega e Imagina en Valdefierro

• Fecha: 15 y 16 de enero de 2022

• Descripción: Espectáculos para disfrutar en familia en Valdefierro, en el centro cívico, organizado por Almozandia Teatro. Tendremos juegos y teatro.

El sábado 15 a las 11.30h: ÚLTIMAS ENTRADAS

Cirkomotik: El parque de la “Circomotricidad”. Un nuevo espacio de juegos,  con juegos de psicomotricidad orientados al circo. Una instalación de más de 40  juegos, alternativos y no competitivos, basado en elementos y conceptos de equilibrio, habilidad, coordinación, motricidad y circo. Los juegos de este recinto, están pensados para que el público de todas las edades participe se divierta y experimente libremente  por toda la instalación.

El sábado 15 a las 18h: AGOTADAS

Gotas de magia: espectáculo de magia diferente…es educativo, didáctico y muy divertido… ideal para disfrutar en familia. Mezcla la magia con la música, el teatro, los cuentos, la fantasía y el humor. Cuenta con una elegante puesta en escena, una cuidada selección musical y unos divertidos efectos mágicos. Números visuales, interacción con el público, historias y mucho humor…son la mejor carta de presentación de este espectáculo. Uno de los espectáculos más carismáticos y con mayor éxito de la compañía.

Las historias y la magia vienen de la mano de Azulema, que contará con la estimada “ayuda” de su patoso ayudante Torbellino. Aunque la protagonista de todas las historias será el agua y todo lo que a ésta rodea: peces, lluvia, vasos, paraguas, lavadoras, nieve y sobre todo sus GOTAS DE MAGIA.

Además es un espectáculo donde se habla sobre el consumo responsable del agua, el reciclaje, el respeto del medioambiente y la igualdad de género.

Domingo 16 a as 11.30h AGOTADAS

Nada en su lugar + Piedra, papel o tijera.

NADA EN SU LUGAR es un espectáculo de teatro para público familiar que aúna actores, títeres, objetos, juegos, juguetes y música en directo. Es una fábula que reivindica el derecho al juego de los niños y en la que se rompe una lanza a favor de los juegos tradicionales y populares. Con Nada en su lugar queremos mostrar la importancia del juego, como actividad que potencia la creatividad e imaginación. Hemos creado un espectáculo donde todo es juego: actores que juegan con las palabras; que juegan a ser otros, una escenografía que se transforma en bosque, palacio, barco¿; músicas y canciones juguetonas con instrumentos tradicionales; viejos objetos y juguetes que cobran vida y espectadores que vivirán y jugarán, junto a nosotros, una apasionante aventura.

Al acabar el espectáculo de Nada en su lugar, podrás jugar con sus personajes y un montón de juegos tradicionales en su nuevo espacio de juego PIEDRA, PAPEL Y TIJERA. Aro y Peonza, junto a los duendes-músicos, Canica y Triciclo, nos contarán lo que sucedió en el lejano reino de Pimpanfuera, un reino triste y aburrido donde el Rey Soso I prohibió el juego y los juguetes en todos sus dominio, y cómo, mucho después, Soso III, uno de sus descendientes, gracias a la ayuda de su hija, descubrió que ni juegos ni juguetes eran una cosa tan mala y tan peligrosa como afirmaban sus antecesores, y, de este modo, él y todos los habitantes de su reino, pudieron volver a gozar del placer de jugar ¿Nos acompañas en esta juguetona aventura?

• Edad recomendada: A partir de 3 años.

• Lugar:  Centro Cívico Valdefierro, pza. Inmaculada 3

• Hora: depende espectáculo

• Precio:  2€ cada función. Reserva de plazas en Entradium este entace: Entradium Almozandia

• Organiza: Centro Cívico Valdefierro con Almozandia Teatro

• Más información  en civicovaldefierro1@zaragoza.es

Comparte: