[Eventos y cumples] Ánima Animaciones, días especiales para los peques

Cumpleaños originales, fiestas divertidas o comuniones. Animación sin límite

cumpleaños originales en zaragoza

Ánima Animaciones son ya todo un referente de la animación infantil y familiar así como en la organización de actividades de ocio. Con casi 10 años de experiencia profesional siempre preparando las mejores y más divertidas actividades con máxima profesionalidad y compromiso.

Si estás preparando un cumpleaños especial o una comunión, bautizo o cualquier otra celebración familiar puedes contactar con Ánima y contarles tus ideas, o que ellos te asesoren. ¡Tu evento será un éxito!

Entre sus servicios tenemos las fiestas infantiles (aunque pueden ser hasta 100 años o más, no hay límite), con varias temáticas a gusto de los anfitriones: piratas, magia, fairly tale, superhéroes y supeheroínas, exploradores o circo entre ellas. Elige entre todas las opciones o coméntales qué tienes en mente y seguro que lo hacen realidad. Son fiestas de una hora y media aprox en la que bailaremos, jugaremos, nos reiremos y divertiremos como nunca. No querréis que acabe, ¡comprobadísimo!

Se adaptan a los espacios que necesitemos. Casa, piso, jardín o parques… y ¡También tienen animaciones en streaming!

animacion infantil para comuniones en zaragoza

Para las comuniones ofrecen 6 animaciones diferentes:

Party en familia, Juego de escape, Animagic magia, hinchables, Anima diver Party o talleres variados.

Para los cumples tenemos también las animaciones de las comuniones y además: experimentos, humor amarillo o su ya famosa neón party.

Además pueden organizar las fiestas de tu cole, las de tu pueblo y hasta las de la empresa.

fiesta familiar con Anima Animaciones Zaragoza

Y por supuesto, no nos olvidamos de los juegos de Escape Fueron pioneros en la creación de Juegos de escape portátiles, los city escape www.cityescape.es y los escape park www.escapepark.es contando en este momento con 10 juegos diferentes ¡para todos los gustos y edades!

Para contactar con ellos puedes hacerlo en el 651 726 061 o en el email anima@animacionesanima.es.

¡Responden al momento!

Más info en su web animacionesanima.es/eventos/

fiestas infantiles en Zaragoza
comunicon tematica de harry potter
Comparte: