Cartelera infantil en Zaragoza para esta semana

Semana del 14 al 20 de enero de 2022

Estreno. Lunáticos

Cines: Aragonia, Artesiete, Puerto Venecia, Grancasa

Cuando Peter emprende en un viaje mágico para rescatar a su hermana pequeña Anne, debe viajar a un territorio misterioso: ¡La Luna!

Anne ha sido secuestrada por el malvado Hombre Luna cuando ella intentaba ayudar a su amigo escarabajo, el Sr. Zoomzeman, en busca de su mujer. En su aventura fantástica, Peter aterriza en la Estrella Meadow donde conoce al “dormido” Sr. Sandman. Se entera que solo pueden saber el paradero de Anne, en la cena del hada nocturna, en el castillo en las nubes – pero no hay asientos suficientes para todos. Entonces se unen en una emocionante aventura a través de la Vía Láctea, contra los cinco Espíritus de la Naturaleza: Storm Giant, Lightning Witch, Henry Hail, Rainy Robin y Mother Frost.

Buscando a la mágica Do-Re-Mi

Aragonia

Sora de Nagoya, Mire de Tokio y Reika de Onomichi son tres mujeres que aparentemente no tienen nada en común, ni edad ni ocupación ni personalidad. Lo único que las une es que se sienten desconcertadas por una vida que no les está yendo tal y como la imaginaban y que crecieron viendo la serie “La mágica Do-Re-Mi”. Las aprendices de brujas solían reunirse en la tienda Maho-do, inspirada en un edificio de Kamakura. A partir de un encuentro predestinado en ese lugar, el trío realiza un recorrido por todos los lugares asociados con la serie. Sora, Mire y Reika ríen, lloran, se apoyan mutuamente y pasan un valioso tiempo juntas mientras comprenden que Doremi y sus amigos siempre han estado a su lado… El importante mensaje que las aprendices de bruja les enseñaron les brinda un suave empujón que las lleva a dar un nuevo paso adelante.

Canta 2.

Aragonia, Palafox, Puerto Venecia, ArteSiete, Grancasa

Clifford el gran perro rojo

Aragonia, Palafox, Puerto Venecia, Artesiete

Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una gran aventura.

Cazafantasmas

Artesiete, Aragonia, Palafox, Puerto Venecia

Está recomendada para 12 años

Una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado

Papá o mamá

Artesiete, Aragonia, Puerto Venecia, Grancasa

Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

Encanto

Cines: Aragonia, Artesiete, Palafox

Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia en una casa mágica de un pueblo situado en un enclave maravilloso llamado Encanto.

La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia de un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar pero se ha olvidado de una niña llamada Mirabel. Pero cuando Mirabel descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

Comparte: