[Teatro] Gran Hotel Maravilla

•Fecha: 18 de diciembre de 2022

• Descripción: El centro cívico Río Ebro, en el ciclo Acturea sigue su programación navideña con”Gran Hotel Maravilla”, de Producciones Kinser

Un programa abierto a peques y mayores que aman el teatro.

Humor, circo y música en directo son las tres estrellas de este “maravilloso” hotel, regentado por los payasos Kiny, Serrucho y Jano, acompañados por Silvia García, Óscar Hernández, Lucía Igual y la Orquesta Maravilla compuesta por cuatro músicos en directo.

Este referente hotelero, que durante su época dorada derrochaba lujo y glamour, reabre sus puertas. Imaginen un botones de lo más atento, los mejores servicios, un restaurante exquisito, un hospedaje de calidad, la mejor orquesta… Pero ahora imaginen que este mágico lugar lo regentan Kiny, Serrucho y Jano, tres payasos de lo más clásico, haciendo lo clásico. ¿Conseguirán sacarlo adelante?

Con esta obra, estrenada en mayo con gran éxito, Producciones Kinser celebra su treinta aniversario en los escenarios. Esta Navidad volverán a emocionar y a hacer reír al público infantil y familiar con sus locuras, su imaginación y sus sueños, ofreciendo un espectáculo lleno de ilusión, humor y fantasía. Interpretado y producido por payasos, la compañía introduce a estos personajes en una trama teatral, con una dramaturgia, diseño de escenografía e iluminación propia de un gran espectáculo.

Producciones Kinser recibió el Premio Marcelino al Mejor Espectáculo de Circo Aragonés 2021 por su espectáculo Pasen y vean.

Edad recomendada: Todos los públicos

Lugar: Centro Cívico Rio Ebro. Edificio Fernández Ordoñez

Organiza: Producciones Kinser – Ayuntamiento de Zaragoza

Precio: 5€ en taquilla

Más información: Se harán dos funciones, una a las 17:00 y otra a las 19:00h. Para más información hacer click aquí

Comparte: