[Navidad] ¿Buscas un regalo de Navidad original? Este es toda una experiencia

Si estáis buscando un regalo especial para estas Navidades este puede ser una idea más que genial. Clases de equitación, para peques desde 4 años, jóvenes y adultos.

Seguro que ya tienes en mente alguien a quien le encantaría esta experiencia (también vale para autoregalo, ¡claro!). En Ponyclub Aragón tienen una oferta navideña que sale muy bien, un bono de 4 clases por 69€ (precio sin oferta, 90€)

Incluye un bono de 4 clases para un mes, realizándose una clase por semana. Incluye además la tarjeta federativa mensual y la equipación si no se dispone de ella (casco y chaleco). Los grupos están divididos por edades y niveles, no importa si es la primera vez o si por el contrario el destinario del regalo es ya veterano.

Las clases son de 45 minutos y se celebran de martes a domingo.

La oferta es válida hasta el 10 de enero, y se puede canjear hasta el 31 de marzo. Así que vamos bien de tiempo para pedirlo a Papá Noel o los Reyes Magos, es todo un regalo y además, muy original.

La escuela Hípica Aragón – Pony Club Aragón tiene más de 30 años de experiencia formando jinetes y amazonas, tanto peques como adultos. Todos sus profesores están titulados y preparados para acercar a todo el mundo el conocimiento sobre estos bellos animales. Esá situada a solo 9km del centro de Zaragoza.

Para solicitarlo hay que mandar un email a correo@ponyclubaragon.com, nos enviarán una tarjeta regalo personalizada con el nombre que queramos.

Si el regalo es para un peque, podéis ir abriendo boca con las colonias navideñas que tienen en diciembre y enero, en las vacaciones escolares. Tenéis toda la info en nuestra sección Colonias y Campus, en este link: conpequesenzgz.com/2021/12/navidad-colonias-en-pony-club/

Dónde:

Información elaborada en colaboración con Pony Club Aragón

Comparte: