[Navidad] Peter, el Musical

peter pan el musical

• Fecha:   del 27 de diciembre de 2023 al 4 de enero de 2024

• Descripción: Vuelven los musicales para toda la familia estas Navidades.

Peter Pan, la historia de J.M Barrie que nos habla de la inocencia infantil y el no querer crecer que ya es parte de la literatura universal. Ahora llega como un musical para todas las edades.

Una nueva puesta en escena con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Por eso, la producción de Theatre Propierties no escatima en escenografía, en acróbatas y especialistas, en cantantes ni bailarines. Más de 20 artistas en escena y un equipo técnico inigualable. ¡Todo lo necesario para que surja la magia sobre las tablas!

Peter Pan El Musical, se ha convertido en uno de los espectáculo de teatro musical más aclamados y refrendados por la crítica, considerado como el mejor espectáculo musical familiar de los últimos años en España. Ha estado durante más de 18 años representándose ininterrumpidamente por todo el mundo y ha sido visto por más de cuatro millones de espectadores a lo largo de sus más de cuatro mil quinientas representaciones. Con funciones por toda España durante casi dos décadas, vuelve de nuevo este ya clásico de los escenarios. Representado en el West End de Londres, ha girado por México, Colombia, Uruguay y Portugal.

El niño de traje de hojas nos dejó un mensaje que perduraría para siempre en nuestros corazones. Está en tus sueños, en tu imaginación, recuérdalo… y siempre estará ahí.

Duración 130 minutos, con descanso.

• Edad recomendada: familiar

• Horario:

Miércoles, 27 de diciembre, a las 19.30 h.

Jueves, 28 de diciembre, a las 19.30 h.

Viernes, 29 de diciembre, a las 19.30 h

Sábado, 30 de diciembre, a las 19.30 h

Martes, 2 de enero, a las 19.30 h.

Miércoles 3 de enero, a las 19.30 h.

Jueves 4 de enero, 19.30 h

• Lugar: Palacio de Congresos de Zaragoza, zona Expo.

• Precio: desde 35 €

• Más información y entradas en taquilla.com

*Este musical está de gira por España y visitará las siguientes ciudades:

Julio 2023 y agosto en Benalmádena, en septiembre en Valladolid, Logroño. En noviembre en Bilbao. En febrero de 2024, en Madrid.

Comparte: