[Libros] Libros que importan, 2023

• Fecha: del 26 al 30 de diciembre de 2023, incluido

• Descripción: Estas navidades volvemos a disfrutar del intercambio de libros que organiza Atrapavientos,  #LibrosqueImportan.

El espíritu de la iniciativa ya ha recorrido más lugares que en su ciudad de inicio, Zaragoza, y  ha llevado a conectar a miles de amantes de la lectura en la capital aragonesa, en otras poblaciones españolas e incluso en Ciudad de México:
acercar a las personas gracias a la literatura.
Solo hay que elegir una obra que sea especial para nosotros y explicar, mediante unas líneas en las primeras páginas, por qué lo es.

La iniciativa consiste en acudir del 26 al 30 de diciembre a la Plaza del Pilar y regalar un libro, pero no un libro cualquiera, sino un libro que sea importante para ti. El ejemplar estará envuelto en papel de regalo e irá acompañado de una dedicatoria en su interior, en la que se explique por qué es importante ese libro. Los libros que se regalen pueden ser nuevos, de segunda mano o el ejemplar que tengáis en casa.

Ese libro llegará a manos de otra persona que, al leer la dedicatoria, conectará con su amigo/a invisible literario. Y nosotros recibiremos otro.

HORARIO: del 26 al 30 de diciembre en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16: a 22 horas.

• Precio: gratuito. Es un intercambio.

• Más información en librosqueimportan.org

Comparte: