[Teatro] Cuántas estrellas puedes contar

• Fecha:  10 y 11 de febrero de 2024

• Descripción:  Teatro para toda la familia con Títeres sin Cabeza

De la mano de los títeres y de la música en directo esta historia quiere hacer ver a los más pequeños y sobre todo, a las más pequeñas, que pueden llegar a conseguir cualquier cosa y romper techos de cristal para poder llegar hasta lo más alto, hasta surcar la Vía Láctea.

Orihime, la princesa tejedora, se atreve a acercarse a las estrellas y a desvelar sus secretos, como lo hicieron tantas mujeres astronautas, astrónomas, físicas… científicas.

Surca de la mano de una preciosa leyenda japonesa la noche estrellada para descubrir los secretos que esconde el universo junto a los títeres y la música en directo. Esta historia quiere hacer ver a los más pequeños y, sobre todo, a las más pequeñas, que pueden llegar a conseguir cualquier cosa y romper techos de cristal para poder llegar hasta lo más alto, hasta surcar la Vía Láctea.

titeres sin cabeza

Es un espectáculo de aproximación e iniciación a la astronomía por medio de la metáfora, por que el arte y la ciencia juntos pueden llegar muy lejos.

¿Cuántas estrellas puedes contar? Es un espectáculo con títeres, cuentos y leyendas aderezados con música en directo, por medio de las cuales exploramos el espacio de la mano de algunas de las mujeres que viajaron hasta allí.

Un espectáculo de títeres de mesa y música en directo que os va a encantar.

• Edad recomendada: todas edades, desde 5 años

• Horario: sábados a las 18h y el domingo a las 12 y 18h

• Lugar: Teatro Arbolé


• Precio: 8.50

Descuento del 10% para un titular y un acompañante con nuestro carnet familia. Si las cogéis en internet hay que poner el cupón “DESCUENTO” y presentar el carnet en el teatro. Si las cogéis en taquilla, presentar allí el carnet.

• Más información:  www.teatroarbole.es

Comparte: