[Fuera de Zgz] VIII Encuentro de familias bilingües en Ezcaray (inglés)

• Fechas: del 18 al 20 y del 25 al 27 de marzo de 2022

• Descripción: Una cita muy interesante para familias en este mes de marzo. Organizada por Sara Fernández Lobato, que ya presenta su VIII Encuentro de familias.

Estos encuentros están dirigidos a familias que ya hablan en inglés a sus hijos, ya que el idioma utilizado durante todo el encuentro por adultos y niños, será inglés. Todas las edades son bienvenidas, incluso bebés. Y además, está también abierto también a futuros papás que hablan inglés y están pensando en criar bilingüe inglés-castellano.

Este encuentro será en el albergue El Molino Viejo de Ezcaray, en la Rioja.

Algunas de las actividades que se realizarán en este encuentro serán juegos, talleres, cuentacuentos, paseos por el río, visita de la villa de Ezcaray, alguna excursión por el monte (si tenéis hijos pequeños, se recomienda llevar mochila de porteo) y todo ello en inglés, con otras familias criando bilingüe.  También serán momentos de compartir experiencias e intercambiar información respecto a la aventura bilingüe.

Son encuentros abiertos donde cada familia es libre de unirse o no a las actividades propuestas.

El albergue se encuentra situado en plena sierra riojana de la Demanda, a cinco minutos andando de la villa de Ezcaray. Por ella pasa el río Oja, con un hermoso paseo a orillas del río. Se trata de un bello entorno natural con múltiples rutas, antiguas aldeas, vías verdes y senderos GR. El pico más alto de la zona es el San Lorenzo (2.271 metros), dónde se ubica la estación de esquí de Valdezcaray. El albergue fue construido nuevamente en el año 2009, por lo que tiene unas instalaciones modernas, confortables y adaptadas.

Si estáis interesados en este encuentro, escribid a logrosara@gmail.com, con el número de participantes, edad de los niños y un número de teléfono de contacto.  También podéis llamar al teléfono 655779302.

Más información a través de Facebook (Encuentros familias bilingües inglés-castellano https://www.facebook.com/groups/177339376875527/) o Instagram: #englishgatherings

Lugar: en el albergue juvenil de Ezcaray “El Molino Viejo” (La Rioja).

Comparte: