[Fuera de Zgz] VII Encuentro de familias bilingües en Ezcaray (inglés)

• Fechas: del 4 al 8 de diciembre de 2021

• Descripción: Una cita muy interesante para familias durante el puente de diciembre. Organizada por Sara Fernández Lobato, que ya presenta su VII Encuentro de familias.

Estos encuentros están dirigidos a familias que ya hablan en inglés a sus hijos, ya que el idioma utilizado durante todo el encuentro por adultos y niños, será inglés. Todas las edades son bienvenidas, incluso bebés. Y además, está también abierto también a futuros papás que hablan inglés y están pensando en criar bilingüe inglés-castellano.

Este encuentro será en el albergue El Molino Viejo de Ezcaray, en la Rioja.

El albergue se encuentra situado en plena sierra riojana de la Demanda, a cinco minutos andando de la villa de Ezcaray. Por ella pasa el río Oja, con un hermoso paseo a orillas del río. Se trata de un bello entorno natural con múltiples rutas, antiguas aldeas, vías verdes y senderos GR. El pico más alto de la zona es el San Lorenzo (2.271 metros), dónde se ubica la estación de esquí de Valdezcaray. El albergue fue construido nuevamente en el año 2009, por lo que tiene unas instalaciones modernas, confortables y adaptadas.

Algunas de las actividades que se realizarán en este encuentro serán juegos, talleres, cuentacuentos, paseos por el río, visita de la villa de Ezcaray, alguna excursión por el monte (si tenéis hijos pequeños, se recomienda llevar mochila de porteo) y todo ello en inglés, con otras familias criando bilingüe.  También serán momentos de compartir experiencias e intercambiar información respecto a la aventura bilingüe.

Son encuentros abiertos donde cada familia es libre de unirse o no a las actividades propuestas.

Los precios para el encuentro son los siguientes:

Familias de 2 miembros: 296 euros

Familias de 3 miembros: 405 euros

Familias de 4 miembros: 510 euros

Familias de 5 miembros: 562 euros

Bebés menores de 2 años, no se incluyen en el cómputo total de miembros.

Esta tarifa incluye alojamiento y pensión completa (desayuno, comida y cena) desde el sábado 4 de diciembre a la comida hasta el miércoles 8 de diciembre al desayuno. También habrá merienda para los peques.  

Los alberguistas dispondrán de acceso a frigorífico y microondas comunitario. Los precios son cerrados, independientemente del momento en el que la familia se incorpore o finalice el encuentro.  Cada familia dispondrá de una habitación con llave. También dispondrá de ducha, lavabo y váter propio (fuera de la habitación).  Se comerá en mesas independientes por familias. Sólo se admiten reservas de una misma unidad familiar.

Si estáis interesados en este encuentro, escribid a logrosara@gmail.com, con el número de participantes, edad de los niños y un número de teléfono de contacto. 

Las plazas son limitadas y se darán por orden de inscripción. Se confirmará la plaza disponible con un email con la información pertinente para rellenar la ficha de datos de unidad familiar y realizar un ingreso de 150 euros mediante transferencia. Dicho pago deberá ser realizado en las 48 horas siguientes a haber recibido el e-mail de reserva de plaza. Una vez comprobado que todo está correcto, os mandaré un segundo e-mail confirmando la reserva.  El resto del pago, se entregará al hacer el check-in (no se aceptan tarjetas).

Más información a través de Facebook (Encuentros familias bilingües inglés-castellano https://www.facebook.com/groups/177339376875527/)

Lugar: en el albergue juvenil de Ezcaray “El Molino Viejo” (La Rioja).

Comparte: