[Espectáculos] La granja de Zenón

El Gran Gallo. Dos únicas funciones en Zaragoza.

• Fecha: 2 de diciembre de 2023

• Descripción: La Granja de Zenón, el éxito de Youtube, llega a Zaragoza este diciembre.

Un espectáculo que encanta a los bebés y a los más peques.

Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón o el propio Zenón suman más de 500 vídeos, superando en visitas a otros canales internacionales de Youtube como Disney Channel o Nickelodeon.

El espectáculo cuenta con una gran escenografía de más de 150 metros cuadrados de pantallas led y efectos de última generación que permitirán a los más pequeños vivir las aventuras de sus personajes favoritos de una manera única.

Más de 10 actores dan vida a los personajes de La Granja de Zenón en ¡EXACTO!, el único espectáculo oficial de la marca. Profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta. Un gran evento de entretenimiento, con enfoque familiar y experiencial, que sin duda constituirá el mayor éxito de la temporada en el sector de eventos infantiles.

Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado amigo y juntos crearán una canción muy especial.

Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa. Será un día muy divertido, lleno de canciones y sorpresas en La Granja de Zenón.

• Edad recomendada: todos los públicos, especialmente para peques de 0 a 6 años

• Lugar: Auditorio de Zaragoza

• Hora: 16.30h y 19h

• Precio: desde 15€ hasta 26€

Entradas en el Auditorio, en Ibercaja, y también en taqulla.com

*Pagan todas las personas que accedan a la sala independientemente de su edad

Más info en su web lagranjadezenon.es

Comparte: