El Banco de Sangre y Tejidos necesita también en estas fechas nuestra ayuda

El Banco de Sangre y tejidos de Aragón ha preparado varias actividades para estas semanas de diciembre y Navidad.

Una buena ocasión de contar a nuestros peques para qué sirve esta entidad y cómo todos podemos colaborar con ella.

Los días 10 y 11 de diciembre aparecerán por el Banco algunos de los personajes más queridos del universo Star Wars. Contaremos con la presencia de la llamada 501st Legión-Spanish Garrison, o los conocidos como “chicos malos haciendo cosas buenas” que ayudan a fomentar actividades solidarias a través de la pasión por esta saga cinéfila y el acceso a los trajes de calidad del séptimo arte. Durante esa semana también regalarán chapas alusivas entre los donantes.

A partir del día 20 de diciembre, con la asociación proyectos de Arte Colectivos, pondremos en marcha la confección de un gran cuadro en forma de bolsa de sangre en la que también podrán participar las personas que durante esos días vengan a donar sangre.

Además, la semana de Reyes contaremos con la colaboración del Teatro de las Esquinas. Este conocido escenario de la ciudad ofrecerá cuatro invitaciones dobles para disfrutar el 20 de enero del actor aragonés Rafa Maza y su espectáculo de humor “Fabiolo Conetion”. Esas entradas serán sorteadas también para el fomento de la donación.

Así mismo, bajo el lema “Red Saturday”, el Banco ofrecerá una colecta especial en el centro comercial Puerto Venecia el 11 de diciembre, coincidiendo con las compras navideñas. Y por supuesto, nuestras unidades móviles de extracción también estarán presentes durante todo el mes en más de cincuenta localidades de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Más información en su web www.bancosangrearagon.org/

Comparte: