[Conoce Zaragoza] Visitas especiales al Palacio de Sástago

• Fecha:  7 y 8 de diciembre de 2021

• Descripción: El palacio de Sástago de la Diputación de Zaragoza ofrece visitas guiadas especiales en el Puente de diciembre.

Los más pequeños van a poder adentrarse en las pinturas de Goya a través de las visitas guiadas especiales organizadas para este puente de la Inmaculada a la exposición actual en el espacio. Tendrán lugar el martes 7 y el miércoles 8 y están dirigidas a niños entre 3 y 9 años aproximadamente.

Las visitas tendrán lugar el día 7 a las 12.15 y a las 18.15 y el día 8 solamente en horario de mañana, es decir, a las 12.15. Las plazas están limitadas a diez asistentes, por lo que es necesario reservar plaza a través del correo electrónico: reservaspsastago@gmail.com . Durante el tiempo que se desarrolle la actividad los padres deben permanecer en la sala de exposiciones.

Los participantes de la actividad viajaran en el tiempo hasta trasladarse a la época de Goya, conociendo su figura y su obra mediante la mezcla de colores, tal como el joven Goya tuvo que hacer en su día. Finalmente, los visitantes realizarán su propia obra en formato de postal de navidad, que podrán llevársela a casa para felicitar las fiestas a sus familias.

Además, el palacio de Sástago sigue manteniendo sus visitas habituales al palacio y a la exposición, reservando en el mismo email: reservaspsastago@gmail.com. Los recorridos tienen lugar de martes a sábado a las 11.30 y a las 18.30 al palacio y  a las 12.30 y a las 19:30 a la exposición. Los domingos y festivos a las 11.30 al palacio y a las 12.30 a la exposición. En este caso, el aforo máximo de cada grupo se ha limitado a 25 personas.

Más info sobre el edificio y la exposición actual aquí conpequesenzgz.com/2021/01/museos-palacio-de-sastago/

• Edad recomendada: entre 3 y 9 años

•Lugar:  Palacio de Sástago. Coso 44

• Organiza:  DPZ

• Precio: gratuito.

• Más información:  dpz.es

Comparte: