[Agenda Zaragoza] Mercado de los Porches.

mercado de los porches

• Fecha: 21 de abril de 2024

• Descripción:  Este fin de semana vuelve el “Mercado de los Porches” y su muestra de artesanía y diseño.

El mercado contará con más artesanos, diseñadores, ilustradores y tiendas con encanto que se dan cita mensualmente en un espacio tradicional de la ciudad.

En el Mercado de los Porches encontrarás muchas sorpresas: diseño, artesanía, moda y productos gourmet con numerosos creadores, artistas emergentes y comercios locales (repostería artesanal, ropa de diseño, álbumes ilustrados o juguetes)

Ab

ACTIVIDADES

De 11 a 14h Talleres creativos con el espacio artístico, @petitzgzDe

11 a 13h Quedada crochetera con la influencer @mua_carmen

Puedes venir con tu proyecto de crochet descubrir nuevas ideas y experiencias, intercambiar ovillos y disfrutar de un ratito agradable compartiendo tus hobbies.

A las 13 h Concierto acústico con @_eli.musica_ y @noamide6, Con versiones y temas propios de música indie. Las artistas estarán firmando tras el concierto y podrás adquirir allí mismo sus discos

Nada mejor para la hora del vermú que escuchar música en directo mientras paseas por el mercado y degustar las maravillosas tapas de los establecimientos de hostelería del Centro Comercial, ya que se celebra también el Concurso de tapas Saborea Zaragoza en el que participan los restaurantes Tatín, Mulo, Cervecería De Jorge y Terraza de los porches.

Os recordamos también que la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo

ea infantil “la casita de Los Porches” seguirá abierta para los juegos de los m

ás pequeños de la casa.

• Edad recomendada: todas las edades

• Precio:  gratuito

• Lugar: C.C. Porches del Audiorama, plaza Emperador Carlos V

Cómo llegar: BIZI Zaragoza (Número de estación 108), tranvía (Paradas Emperador Carlos V y Romareda), autobuses urbanos (Línea 35, 53, 42, Ci1 y Ci2) y autobuses metropolitanos (línea 410: Cuarte de Huerva y línea 411: Cadrete – María de Huerva – Botorrita).

• Hora: de 10.30 a 14.30h

• Organiza: Hoja de Ruta 80 y C.C. Porches del Audiorama

• Más información: 

Más información en www.hojaderuta80.com o en sus redes sociales

@mercadodelosporcheszgz.

Comparte: