[Solidaridad] Rastrillo de la fundación Ozanam

• Fecha: desde el 22 de octubre y hasta el 1 de noviembre de 2021

• Descripción: ¡Este año vuelve el rastrillo Ozanam!

El Rastrillo Aragón No Se Queda En Casa.

 

El objetivo de esta XXXIV edición, tras no haber podido celebrar el Rastrillo el año pasado, es paliar las consecuencias de la Covid-19. La entidad, durante este ya año y medio de pandemia, no solamente no ha paralizado su actividad, sino que la ha incrementado para seguir apoyando a los colectivos vulnerables de la sociedad zaragozana, que han sido los más afectados por la crisis económica derivada de la pandemia: familias sin recursosdesempleados, jóvenes sin cualificación, personas en situación de infravivienda y, por supuesto, las personas mayores. La Fundación quiere seguir estando en primera línea para dar respuesta a todas sus necesidades.

 

Esta situación le ha supuesto a la Fundación unas pérdidas económicas en el año 2020 de 875.000 euros y a pesar de que se espera una mejoría en el presente ejercicio las previsiones nos llevan a unas perdidas en el 2021 de, en torno, a 300.000 euros. Pero Ozanam no va a parar, muy al contrario, estamos y estaremos más que nunca ayudando a las personas que nos necesitan.

 

Por ello, el Rastrillo Aragón de Ozanam, que año tras año, ha contribuido a la mejora de la atención a las personas desempleadas, a la formación de jóvenes sin recursos y a la construcción y equipamiento de Centros para Mayores, vuelve, con todas las medidas necesarias para crear un entorno seguro, pero manteniendo su vocación de unir, compartir y ayudar.

.

•Horario de 10 a 14 y de 17 a 21h

• Organiza:  Ozanam

• Más información: 976 13 34 20 ozanam.com y en www.rastrilloaragon.es/

También podemos colaborar comprando Lotería

 

Comparte: