[Ludotecas] Programación en Esbarizaculos. Del 13 al 18 de septiembre

 

• Fecha: Del 13 al 18 de septiembre de 2021

• Descripción:  Vuelven las actividades semanales en Esbarizaculos, cada día un programa distinto.

.

Este trimestre con nueva temática: MISTERIOS

Hemos conseguido una llave que abre una misteriosa puerta. En su interior encontramos una entrada a una gran mansión pero…. apenas vemos nada las telarañas los cubren todo, esta semana vamos a traspasarlas para ver que encontramos tras ellas…
.

Las actividades son muy variadas y hay que reservar plaza. Seguro que os gustan las de más de un dia. Cada tarde actividad + ludoteca

Lunes: Ludoteca libre
Martes Cine “La telaraña de Carlota” Adaptación de un best-seller infantil, escrito por E.B. White e ilustrado por Garth Williams donde la pequeña araña Carlota intenta ayudar a un pequeño cerdito llamado Wilbur.
Miércoles: Manualidad, crearemos un juego-manualidad con una linda araña atrapamoscas.
Jueves : Taller de cocina, elaboraremos unas riquísimas aracnogalletass con chocolate. mmm
Viernes 17:  Juegos dirigidos, mil juegos nos sabemos donde las protagonistas son las arañas, pero si hay un juego clásico en esbariza es la araña culera. Risas siempre aseguradas.
Sábado 18 de septiembre: Taller creativo, sacaremos nuestro lado más creativo ,usando materiales reciclado para crear una telaraña con su arañita y todo.
Y .

Necesaria reserva previa en el formulario >>>  docs.google.com/forms/d/e/esbarizaculos

(si no hay plazas para un día, no aparecerá en el listado)

ludoteca zaragozaSe puede ir consultando el programa semanal en su página de facebook

Entradas y salidas escalonadas, aforo muy limitado , no esta permitido la entrada de comida y bebida ( en el centro contamos con agua en vasos desechables. Mascarilla obligatoria.

• Edad recomendada: de 3 a 12 años

• Lugar: Esbarizaculos, c/ALVIRA La Sierra 4, cp 50002

• Organiza: Esbarizaculos

• Precio: 7 euros por niño/a. Bonos de 10 tardes, con descuento

• Más información: info@ctlesbarizaculos.com  www.ctlesbarizaculos.com/ 876 166 737

*El personal de Esbarizaculos al completo, se ha formado en medidas de protección y prevención frente al COVID-19. Además el centro se ha preparado para seguir todas las indicaciones sanitarias y los protocolos indicados. Su prioridad, como siempre, es el bienestar de los menores.

Grupos muy reducidos cada educador/a un máximo de 9 peques, el aforo por ahora será de 18 menores. Se puede ver el resto de medidas tomadas en su web.

Comparte: