[Pilar 23] Carpa Mágica, Parque de las Marionetas

civi civiac
Espectáculo compañía Civi Civiac

• Fecha: Del 11 al 15 de octubre de 2023

• Horarios: La misma actuación puede disfrutarse en distintos horarios: 12:30, 13:15, 18:20, 19:00 y 19:40. (el día 11 sólo por la tarde)

• Entradas: Están disponibles en la página web de Ibercaja desde los 2,5€. Puedes conseguirlas haciendo click aquí.

• Descripción: La Carpa Mágica, otro de los escenarios ubicados en el Parque de las Marionetas, nos trae a la compañía Civi-Civiac con el espectáculo “Miraculous”.

Espectáculo “Miraculous” – CIVI CIVIAC

Durante estos Pilares podremos disfrutar de un gran espectáculo.

Unos embaucadores profesionales convocan al público en su Carpa dispuestos a vender lo que tienen y lo que no tienen, y acaban cayendo absurdamente en su propia estafa.

El milagro del agua magnética, el dedo volador, la grulla adivina, ligero y pesado o la misteriosa lectura de mentes, serán algunas de sus sorprendentes historias para sorprender y deslumbrar .

Un espectáculo de teatro de feria con asombrosos efectos de magia y  humor clownesco, para todos los públicos.

Dos pícaros comediantes recorren los pueblos e instalan su carpa decididos -con su mucha labia y desparpajo- a vender ilusiones. Esta pareja de cómicos, tratan de hacer creer al público, que en la vida, gracias a ellos pueden tenerlo todo, conseguirlo todo, de que la sociedad puede ser perfecta y los sueños de cada uno pueden hacerse realidad, con un producto misterioso “Miraculous”, guardado en una misteriosa caja, que ofrecen y ponen en subasta. Un producto que resulta ser una estafa (al descubrirse al final que la «famosa» caja  , solo contiene… humo).

• Edad recomendada: todas las edades, desde 5 años

•Precio: 2,5€

• Mas información en: Parque de las Marionetas

Civi Civiac actuará en la Carpa Mágica
Comparte: