[Coles] Visitas escolares al taller escuela Cerámica de Muel

    Curso 2021/2022

    Vuelve el programa de visitas escolares Aulas Muel. Tras el parón por la pandemia, este curso se retoman estas visitas que permiten que los más peques conozcan el munod del barro de una forma cercana y divertida.

    Ya están abiertas las incripciones. La actividad tendrá lugar de febrero a junio de 2022. Para peques desde primero de infantil a últimos cursos de la ESO.

    Las jornadas, que en ediciones anteriores a la pandemia solían acoger en torno a 130 colegios y 6.500 niños, se componen de una visita guiada por el taller, siempre adaptada con los recursos didácticos que corresponden a cada franja de edad de los alumnos, ofreciéndoles una experiencia enriquecedora.

    Posteriormente, el alumnado pasará a una sala donde podrá desarrollar su creatividad dando forma a una pieza junto con el alfarero, además de experimentar en el torno ellos solos. Por último, pasarán a la zona de modelado, donde podrán hacer figuras a mano con el barro. Las fechas de realización de Aulas Muel serán desde el 1 de febrero hasta mediados de junio, con aforo limitado y cumpliendo con todas las medidas de seguridad por el covid.

    Más información en Taller Escuela Cerámica de Muel
    Ctra. de Valencia km. 468, 50450 Muel, Zaragoza, España
    Tel.: 976 145 225
    ceramuel@dpz.es

    Comparte: