[Conoce Zgz] Visita guiada y familiar al Palacio de Sástago

• Fecha:  hasta el 29 de agosto de 2021

• Descripción: El palacio de Sástago de la Diputación de Zaragoza ofrece visitas guiadas especiales para niños y para adultos este verano.

Además, también estarán disponibles en inglés y en francés.

La visita familiar será los viernes: ‘Los objetos perdidos en el palacio de Sástago’ y ofrece una actividad dirigida a los niños de entre 3 y 7 años que constará de dos partes: un cuentacuentos sobre la historia del palacio y sus personajes a través de láminas ilustradas y unos interesantes y antiguos objetos que les introducirán a los sucesos como pretextos pedagógicos. Al final del relato se realizará una breve visita por el edificio y los lugares mencionados durante el cuento, como la biblioteca, uno de los rincones más espectaculares del palacio.

Grupos de un máximo de 20 personas. Los recorridos serán interactivos y los visitantes descubrirán la historia del palacio. Es necesario reservar plaza a través del correo electrónico reservaspsastago@gmail.com.

Para visitas generales tenemos también dos opciones, la visita al Palacio y sus rincones (de martes a sábado a las 11.30 y a las 18.30, y los domingos y festivos a las 11.30. Como novedad, y dentro de estas últimas, también hay visitas que se realizarán en inglés y en francés de martes a domingo y festivos a las 11.15.) o la visita a la exposición del XXXII Premio de arte Santa Isabel de Aragón.

Grupos de un máximo de 20 personas, es necesario reservar plaza a través del email reservaspsastago@gmail.com.

 Todas las visitas son gratuitas y se realizan de martes a domingo con reserva previa.

Más info sobre el edificio aquí conpequesenzgz.com/2021/01/museos-palacio-de-sastago/

• Edad recomendada: todas edades

•Lugar:  Palacio de Sástago. Coso 44

• Organiza:  DPZ

• Precio: gratuito.

• Más información:  dpz.es

Comparte: