[Extraescolares] Intensive summer courses for students B1 y B2. Septiembre

En el centro Ibercaja Actur este verano vuelven los Intensive Summer Courses presenciales para los B1 y B2. En junio y en julio y edición especial en septiembre.

Ya está abierta la inscripción. Plazas muy limitadas.

(*) Una vez que te inscribas envian un mail con un test de nivel para confirmar que te encuentras en el grupo que mejor se adapta a tus conocimientos del idioma.

B1. El Preliminary English Test (PET) representa el segundo nivel de los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge, correspondiendo al nivel B1.

El objetivo del curso de preparación para este título es que los candidatos sean capaces de:

  • Entender los argumentos de un discurso normal, comprendiendo la conversación basada en temas que le resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc…
  • Saber desenvolverse en situaciones de comunicación en la vida cotidiana (compras, viajes, etc…)
  • Expresarse de forma sencilla y comprensible sobre temas conocidos e intereses personales.
  • Explicar brevemente sus planes y opiniones.
  • Describir sus sueños, ilusiones…

Clases participativas, con material preparado por la profesora para un óptimo aprovechamiento del curso. Impartidas integramente en inglés, nuestro objetivo es que tengas un curso intensivo de calidad, a la vez que disfrutes del idioma de la forma más amena posible.

B2- El FIRST Certificate está ámpliamente reconocido como acreditación de un nivel medio alto de conocimiento de la lengua inglesa, siendo equivalente al nivel B2 del Marco de Referencia Europeo. 

Este título es uno de los más valorados y requeridos para poder seguir estudiando en el extranjero o mejorar la carrera profesional.

Con la preparación de este nivel los candidatos serán capaces de:

  • Captar mensajes de texto sobre temas concretos y abstractos.
  • Participar activamente en una conversación técnca dentro de su campo de especialización
  • Comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos sin que la conversación implique un esfuerzo especial por parte de ninguno de los hablantes.
  • Expresarse de forma clara y concreta sobre temas diversos.
  • Comentar noticias de actualidad opinando sobre ellas.
  • Examinar ventajas y desventajas de situaciones concretas.
  • Utilizarel inglés con confianza y de un modo flexible.

Clases participativas, con material preparado por la profesora para un óptimo aprovechamiento del curso. Impartidas integramente en inglés, nuestro objetivo es que tengas un curso intensivo de calidad, a la vez que disfrutes del idioma de la forma más amena posible. ¡Te esperamos!

Para todos:

(*) Una vez hecha la inscripción se enviará un mail con un test de nivel para confirmar que se encuentran en el grupo que mejor se adapta a sus conocimientos del idioma.

(*) La profesora asesorará sobre las fechas de los exámenes programados para la obtención del título oficial ofertado por Cambridge English. 

Precio de los cursos: Clientes Ibercaja 150 € el curso, Resto 175€

Horarios y links para inscribirse:

Intensive Summer Courses, B1 y B2. Julio

27/06/2022 – 01/07/2022 Preparación intensiva examen. Speaking and listening. B2   27/06/2022 – 01/07/2022  Preparación intensiva examen. Speaking and listening. B1   04/07/2022 – 15/07/2022    Summer courses for students B2. Primera quincena de julio   04/07/2022 – 15/07/2022    Summer courses for students B1. Primera quincena de julio   18/07/2022 – 29/07/2022  Summer courses for students B2. Segunda quincena de julio   18/07/2022 – 29/07/2022    Summer courses for students B1. Segunda quincena de julio  INSCRIPCIONES Y MÁS INFO, AQUÍ

B1 septiembre

Del 12 AL 23 de septiembre, VARIOS HORARIOS Inscripciones aquí

B2 septiembre

Del 12 al 23de septiembre, de 19 a 21h. Inscripciones aquí

Online.

B1 Inscripciones aquí Del 4 al 15 de julio de 2022

B2, Inscripciones aquí Del 4 al 15 de julio de 2022.

• Lugar: Ibercaja Actur, Antón García Abril nº 1

• Edad: todas edades, los cursos son por nivel de inglés

• Hora: depende del programa elegido

• Organiza:  Fundación Ibercaja

Comparte: