[Teatro] Ciclo ¡A escena!

A escena!
A escena!

• Fecha: Ciclo, del 15 al 30 de junio de 2021

• Descripción: Los alumnos de la escuela de Teatro del Teatro de la Estación, como todos los años, nos demostrarán todo lo que han aprendido en el ciclo ¡A escena!.

Obras de teatro dirigidas a todos los públicos, que se representarán a lo largo de dos semanas.

Niños, jóvenes y adultos nos presentan sus propuestas escénicas que abarcan todos los géneros (comedia, drama, y tragedia) con textos clásicos y tambíen con los más contemporáneos.

.

Os dejamos las funciones de niños y jóvenes (programa completo en la web del teatro)

a escena

Domingo 20 de junio – 12:00

LA REUNIÓN
(Niños y niñas de 7 a 12 años)
Los mellizos Paul y Helen van a pasar las vacaciones de verano a un hotelito junto al mar con sus tías Mary, Madison y Megan. Lo que ninguno de ellos imagina es que ese mismo hotel es el emplazamiento escogido por la Gran Bruja para la Reunión Anual: ¡brujas de todos los países acuden en masa dispuestas a trazar un nuevo plan para acabar con los niños del mundo! Los personajes y las aventuras se suceden: nadie es lo que parece y, si te descuidas, hasta tú puedes dejar de ser lo que eres. (Profesora: Ana Cózar)

Domingo 20 de junio –  19:00 y 21:30

UNA VISITA INESPERADA
(Jóvenes de 13 a 16 años)
El rumor de la llegada de un inspector a la ciudad hace que los dirigentes políticos intenten ocultar su mala gestión, dejando al descubierto todas las miserias de una sociedad en la que la corrupción forma parte de su vida cotidiana.
Una comedia llena de enredos, que invita a la risa y la reflexión, un retrato sobre la corrupción política de todos los tiempos.
(Profesora: Miriam Prieto)

Lunes 21 de junio –  19:00 y 21:30

¿QUIÉN ES ESTE SEÑOR?
(Jóvenes de 13 a 16 años)
En medio de una fiesta de compromiso en el salón de una casa acomodada se oye un disparo. Para horror de todos los presentes, aparece el cadáver de un suicida al que nadie –al parecer- conoce. Poco a poco, con una curiosidad desmedida, se va uniendo toda la comunidad y el horror da paso a un sinfín de situaciones absurdas y rocambolescas, sospechas y anécdotas llenas de comedia. Sin embargo, una pregunta sobrevuela la situación: ¿Quién es ese hombre? ¿Por qué se ha suicidado en el salón de una desconocida? (Profesora: Ana Cózar)

miércoles 23 de junio – 19:00 y 21:30

VENGANZA DE AMOR
(Jóvenes de 13 a 16 años)
Korruptia es una ciudad que ha pasado de ser próspera a ser una ciudad decadente, pobre y sin futuro. La visita de una Rica Dama, que regresa a la ciudad muchos años después de partir, llenará de esperanzas a los habitantes de la población. ¿Les ayudará sin condiciones? ¿Pedirá algo a cambio que les hará tambalear su moral? ¡Veremos! (Profesor: Jesús Bernal)

Jueves 24 de junio – 19:00 y 21:30

¿ASESINATO EN LA ESCUELA?
(Jóvenes de 13 a 16 años)
El misterioso asesinato de una de las alumnas de esta particular Escuela de Teatro tendrá que esclarecerse en este juicio tan atípico. Todos son sospechosos de haber realizado tan cruel acto, pero: ¿Será verdad todo lo que dicen? ¿Quién o quiénes serán los culpables? Habrá que esperar al final de la función para que se resuelva el misterio y nos saquen de dudas.
(Profesor: Jesús Bernal)

Domingo 27 de junio – 12:00

EN BUSCA DEL GIGANTE
(Niños y niñas de 7 a 12 años)
Las ansias de poder hacen que algunos habitantes del pueblo decidan crear un enemigo falso para asustar a los demás vecinos. De este modo, podrán controlar sus decisiones y opiniones… Hasta que un niño decide emprender un viaje en busca de la verdad. (Profesora: Miriam Prieto)

• Edad recomendada: todos los públicos

• Lugar: Teatro de la Estación, c/ Domingo Figueras Jariod 8-10 (Antes Teniente Coronel Pueyo) 50004

• Hora: consultar ficha, cada función tiene una distinta

• Precio:

SOLO ANTICIPADA

Precio de la entrada (Grupos Jóvenes y Adultos) : 7 €

Precio de la entrada (Grupos niños y niñas): 5€

en las oficinas del Teatro de lunes a viernes de 10 a 20 h

• Más información: reservas en el 976 46 94 94 http://teatrodelaestacion.com/

Comparte: