Cumpleaños en Kids City

Kids City, el espacio infantil en Plaza Imperial volvió a abrir sus puertas y ya está disponible para celebrar los cumples.

Kids City es un espacio lúdico para todas las edades que encanta a los peques, con zona Baby Park para menores de 5 años y Zona mayores, para los que tienen más de 5.

Siguiendo las normas indicadas por Sanidad para que el juego sea seguro para todos, con aforo limitado y medidas higiénicas estrictas para garantizar la seguridad de los niños y adultos, desinfección del parque y formación al equipo compuesto por personal cualificado.

Los cumpleaños incluyen disfrutar del parque y una deliciosa merienda para todos los invitados.

Cada menú incluye: Tarjeta invitación, 3 horas de juego, monitora, animación y chuches.

Se saca una tarta de jueguete para soplar las velas y luego a cada peques se le reparte un trozo de tarta de bizcocho, nata, chocolate y chuches.

Info completa sobre los cumpleaños y fiestas infantiles, click aquí

En Kids City los peques lo pasan en grande. Hay piscina de bolas gigante, toboganes, campo de fútbol, espacio Lego… Y una zona para que los mayores podamos tomar algo mientras ellos disfrutan.

Importante: ¡llevar calcetines!

Además, podemos ir a jugar a Kids City cualquier día, no hace falta esperar al cumple. Estas son las tarifas del juego libre

• Lugar:  Kids City, Plaza Imperial

• Más información: 68 68 32 171, kidscityplazaimperial@gmail.com y en kidscityplazaimperial.com

Comparte: